<
La WWE se une a Tik Tok para buscar a los animadores del Summerslam 2021
Summer Slam

La WWE buscará en Tik Tok a los próximos animadores del SummerSlam

Los dos ganadores viajarán con todo pagado hasta Las Vegas, para ver el show de la WWE en primera fila, y presentar a sus luchadores.

Si eres fanático de la WWE esta noticia es para ti, e incluso podrías cumplir el sueño de estar presente en uno de sus mega eventos, y lo mejor de todo… ¡completamente gratis!

Y es que la empresa de Vince McMahon se tomó Tik Tok, para buscar a su próximo presentador de combates del Summerslam, que se realizará en agosto.

«Nuestro compromiso en TikTok hasta la fecha ha sido increíble y no pudimos pensar en una plataforma mejor para ayudarnos a encontrar el próximo gran anunciador de ring», dijo Steve Braband, Vicepresidente Digital de WWE.

Para todos aquellos que quieran participar, es muy fácil, sólo deben subir un video a Tik Tok realizando su presentación, y utilizando el hashtag #WWEAnnouncerContest.

Luego de publicar el clip, deberán esperar que los jueces se fijen en la creatividad, capacidad vocal y prestancia para estar en el ring de SummerSlam.

@wweWant to ring announce a match live at #SummerSlam ? Show us your best Superstar intro and use #WWEAnnouncerContest for a chance to win! @purelifeus♬ original sound – WWE

Es importante tener en cuenta que para participar debes contar con las dos dosis de la vacuna contra el covid -19, idealmente Pfizer, para así poder ingresar a Estados Unidos, además de tu pasaporte y VISA al día.

Los 2 ganadores se darán a conocer el lunes 16 de agosto, seguramente durante la edición estelar de RAW, el show de los lunes de la WWE.

Ambos afortunados ganarán un viaje a SummerSlam en el Allegiant Stadium en Las Vegas el sábado 21 de agosto, donde actuarán como locutores del ring en el evento más grande de la WWE de 2021.


Contenido patrocinado