<
Gossip Girl Nueva

¡XOXO! El trailer de la nueva versión de «Gossip Girl» ya está disponible

Una de las series con más estilo regresa tras nueve años a traves de HBO Max con una nueva generación de niños ricos del Upper East Side.

¿La extrañaron? “Gossip Girl” está de regreso y con muchos secretos para revelar de esta nueva generación de niños ricos y mimados del Upper East Side. La icónica serie que marcó tendencias en toda una generación retorna a las pantallas a través de HBO Max y el trailer por fin ya está disponible.

Al ritmo de “Super Rich Kids” de Frank Ocean podemos conocer a los nuevos personajes que se pondrán la corona que una vez Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen se disputaron.

El video oficial no revela mucho de la trama, pero planta la semilla de misterio en medio de la Gran Manzana. Este ingrediente solo hace que tengamos más ganas de verla.

La serie transcurre en el ya conocido y lujoso Upper East Side de Nueva York. El reparto ya confirmado está conformado por: Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Savannah Lee Smith y por último, Megan Ferguson, la última en unirse al elenco.

A pesar de que la generación es nueva, hay cosas que nunca cambian. Kristen Bell volverá a interpretar su papel de narradora dando vida a la misteriosa “Gossip Girl”.

Los nuevos personajes esta vez son muchos más diversos que la primera versión de la serie. El escritor y productor ejecutivo Joshua Safran se preocupó de que en el show se representen diferentes razas, género e identidades sexuales.

A su vez, la actriz Whitney Peak también habló al respecto. “Los humanos van a ser simplemente humanos, haciendo lo que quieren, en lugar de etiquetarse en ‘soy un hombre, esto es lo que debo hacer’. Vamos a dar una versión bastante cruda de lo que es la realidad en la pantalla”, dijo.

La serie llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 8 de julio.

Hasta entonces, XOXO.

LOS40.


Contenido patrocinado