<
Adele Apareció En Su Cumpleaños Y Subió Fotos A Redes Sociales

¡Ya era hora! Adele apareció en su cumpleaños y subió fotos a redes sociales

La artista andaba escondida pero por fin salió a la luz, ¡y justo para su cumpleaños! La intérprete de "Someone Like You" cumplió 33.

Llevaba más de tres meses de ausencia y sus fans la extrañaban mucho. No sabemos por qué razón Adele decidió dejar de lado sus redes sociales, ni tampoco conocemos el motivo por el cual la cantante habría elegido mantenerse alejada del ojo público por un tiempo.

Sin embargo, hace poquito no pasó piola y fue descubierta carreteando de lo lindo. La vimos muy contenta bailando y cantando en un after party de los Premios Oscar 2021, donde celebró junto a Daniel Kaluuya -quien obtuvo el galardón a Mejor Actor de Reparto-, Drake, Amber Chardae y otras celebridades del momento.

En esa oportunidad, la intérprete de «Rolling in the Deep» lució un increíble outfit verde lima con plumas en las mangas de Lapointe. Los videos de la fiesta se viralizaron rápidamente en Twitter.

Adele y su nueva publicación, ¡por fin salió a la luz!

Ahora fue ella misma quien decidió aparecer nuevamente. La artista subió fotos a su cuenta de Instagram por su cumpleaños número 33 y dejó encantados a sus fanáticos y fanáticas. Sus únicas palabras escritas en la descripción fueron «Thirty Free».

Adele subió tres fotos en la misma publicación. La primera es una imagen en blanco y negro en la que está sonriendo y sin maquillaje. La segunda es de la estrella pop nadando, y en la tercera sale girándose hacia atrás, haciendo un movimiento que le deja ver el pelo y el vestido en movimiento. ¡Se ve hermosa y radiante!


Contenido patrocinado