<
Rihanna Retorno Musical

¡Ya era hora! Rihanna sugiere la posibilidad de sacar una nueva canción

Rihanna celebró los 5 años de su último disco Anti con una publicación en Instagram y encendió las alarmas con un posible retorno musical.

Rihanna podría ponerse a “work, work, work…” y sorprender a todos sus fanáticos con un retorno al mundo de la música luego de 5 años alejada. La cantante dejó abierta la posibilidad en una publicación en su Instagram.

La artista compartió una publicación en su cuenta de Twitter @badgalriri recordando su último disco «Anti», lanzado el 2016 y celebrando que cumple 5 años en el Billboard 200, alcanzando un récord al ser el primer disco de una mujer negra en conseguir dicha marca. Fue aquí donde un fan aprovechó para hacerle una sugerencia. “Celebra sacando una nueva canción” escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Esta no es la primera vez que la cantante recibe este tipo de comentarios, pero siempre se ha mostrado muy evasiva con respecto al tema. Por ejemplo, cuando compartió una foto con respecto a sus resoluciones para este 2021, alguien le hizo la misma insinuación a lo que la cantante respondió: «Este comentario es taaaan de 2019. Madura. Energía del 2021».

Sin embargo, en esta oportunidad no fue así y la intérprete de “Umbrella” respondió al comentario diciendo: “Creo que debería hacerlo pronto” y luego agregó: “Aunque sólo uno, lol”.

Rihanna alejada de la música

Rihanna durante estos años fuera de los escenarios ha aprovechado de explorar otras áreas como lo ha sido la moda y cosmética. Lanzó su marca de ropa de la mano de Louis Vuitton, llamada «Fenty», nombre elegido por su apellido. En febrero 2021, tras 2 años ambas partes acordaron suspenderla.

Rihanna decidió concentrar sus esfuerzos en su marca de lencería «Savage x Fenty» y en su línea de cosméticos, también llamada «Fenty». De hecho, la artista es bastante activa en sus redes promocionando ambas, ya sea con fotografías utilizando su propia lencería o  haciendo videos de skincare o maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Si bien no quedó claro si la artista hablaba en serio o sólo estaba jugando, los fanáticos están más que ansiosos por escuchar nueva música de la solista proveniente de Barbados.


Contenido patrocinado