<
Meme Messi (1)
LOS40

¡Ya es un Messie! Mira los memes que dejó el arribo de Lionel Messi al PSG

¡Qué elegancia la de Francia! La llegada de Messi al PSG es, por lejos, una de las noticias deportivas más llamativas del último tiempo

Hoy es un día histórico para el fútbol, ya que el astro argentino Lionel Messi finalmente llegó a Francia para firmar por el poderoso PSG, cuadro que se ha convertido en el nuevo «Equipo Galáctico» de la década, tal como lo hizo el Real Madrid en la primera década del 2000.

Ahora, la «Pulga» está sólo a instantes de firmar su acuerdo con el Paris Saint-Germain, donde armará una delantera de temer junto a Neymar, Di María y Mbappé, además de juntarse con un rival eterno: Sergio Ramos, ex defensa y capitán de la Casa Blanca.

Con la llegada de Messi al PSG ya hay algunos detalles, como que no utilizará su característica 10, sino que la número 30, el mismo dorsal con que debutó hace décadas en el Barcelona.

Además, con las primeras imágenes del astro trasandino a Francia en redes sociales ya se han hecho un festín de memes, donde ya tildan al atacante como un «Messie».

¡Mira los memes de la llegada de Messi al PSG!

Meme Messi


Contenido patrocinado