<
Lorde
Captura

Lorde lanza su nuevo videoclip «Mood Ring» luciendo un resplandeciente rubio

¡Mejor canción de la vida o qué! Lo nuevo de Lorde tiene un estilo totalmente Targaryen y los fans ya repletaron las redes sociales con sus reacciones

¡Temazo o temazo! Este martes, Lorde acaba de lanzar «Mood Ring» su nueva canción acompañada de un videoclip que ha dejado a todos sus fanáticos con el corazón en la palma de sus manos.

Esto porque la artista neozelandesa nos muestra un registro con un look radicalmente distinto, luciendo un reluciente y brillante rubio que nos trae de inmediato a la memoria a la familia Targaryen de «Game of Thrones».

Además, el videoclip de Lorde nos muestra una especie de ritual, todo armonizado con una canción que, fácilmente, puede entrar entre sus mejores composiciones del último tiempo.

Mira su videoclip aquí:

Hay que recordar que este es uno de los 12 singles que tiene «Solar Power», el próximo disco de la cantante de Nueva Zelanda que será estrenado este viernes 20 de agosto, por lo que las ansias son cada vez mayores. Esto mismo quedó en evidencia con las reacciones que sus fans dejaron en redes sociales, dejándola como una de las principales tendencias.

¡Mira las reacciones que dejó «Mood Ring» de Lorde!


Contenido patrocinado