<
Sergio Chamy Llegó A Hacer Cuarentena Obligatoria

¡Ya está en Chile! Sergio Chamy llegó a hacer cuarentena obligatoria

El protagonista de "El Agente Topo" ya está de vuelta en el país. Don Sergio compartió su hermosa experiencia en redes sociales.

Todos morimos de amor con Don Sergio en los Premios Oscar 2021. Primero lo vimos muy feliz realizando su primer viaje en avión a sus 87 años.

«Hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Oscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos!», dijo en un post.

Luego, lució elegante y sofisticado con su aplaudido outfit en la alfombra roja, junto a Maite Alberdi y Marcela Santibáñez. Después sufrimos porque «El Agente Topo» no se llevó el galardón a Mejor Documental -para el que fue nominado-, ¡y vaya que se lo merecía! Sin embargo, nos emocionamos igualmente cuando Sergio tomó una de las estatuillas doradas que le prestó el elenco del documental «Mi Maestro el Pulpo».

“Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso. Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón. Esas son las ganancias de la vida, sólo hay que saber encontrarlas”, escribió en esa oportunidad.

El protagonista del largometraje de Alberdi nos ha compartido sus increíbles experiencias a través de su Instagram, y se nota que le pone empeño en todo lo que escribe.

Don Sergio y su vuelta a Chile

Pero como todo en la vida, tuvo su final. El viaje a Los Ángeles se terminó y fue el momento de volver a casa. Don Sergio hizo una publicación arriba del avión de regreso.

«Hola, espero que estén todos muy bien… Les cuento que me voy a mi cuarentena obligatoria con el corazón lleno de recuerdos y experiencias maravillosas, que jamás pensé que viviría (menos a mi edad) pero lo más importante, es todo el cariño y apoyo que me han brindado todo este tiempo, ese es uno de los trofeos más importantes que he podido lograr. Un abrazo!!!», escribió Chamy en la descripción del post.

Donsergio
 


Contenido patrocinado