<

¡Ya estaba bueno! Donald Trump por fin reconoció que Joe Biden ganó las elecciones

"Una nueva administración asumirá el 20 de enero", fueron parte de las palabras de Donald Trump, todo tras la invasión al Capitolio

Costó, realmente costó mucho, pero finalmente Donald Trump asumió que Joe Biden ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Hay que recordar que esto llega dos días después de los graves disturbios que generaron los adherentes del polémico mandatario, quienes asaltaron el emblemático Capitolio de Washington, dejando muertos, heridos y una mancha interna bastante profunda en el país norteamericano.

Ahora, con calma y un noto conciliador, Donald Trump se refirió a las agresivas manifestaciones: “Los manifestantes que se infiltraron en el Capitolio han profanado la sede de la democracia estadounidense. Estados Unidos es y siempre será una nación basada en la ley y el orden. A aquellos que incurren en actos de violencia y destrucción, les digo que ustedes no representan nuestro país; y a los que quebraron la ley, pagarán».

Por su parte, y lo más llamativo, anunció abiertamente que perdió las elecciones, algo que todo el mundo pareciera saber, menos él.

«Una nueva administración asumirá el 20 de enero. Me concentraré ahora en asegurar una transición ordenada, intachable y sin problemas», dijo la noche de este jueves, cerrando con un mensaje para todo el pueblo estadounidense: «servir como presidente de los Estados Unidos ha sido el honor de mi vida».


Contenido patrocinado