<
Silk Sonic Nueva Cancion
Getty

¡Buenardo! Ya hay fecha para la nueva canción de Silk Sonic

“Smokin ‘Out The Window” será la tercera canción del proyecto que, en cosa de días, también estrenará su disco debut

¡Tremendas noticias! Silk Sonic, el súper dúo musical compuesto por Bruno Mars y Anderson .Paak, anunció que ya tienen todo listo y dispuesto para lo que será el lanzamiento de una nueva canción.

Este single en cuestión se titulará “Smokin ‘Out The Window” y estará disponible a partir de este 5 de noviembre.

La nueva canción de Silk Sonic es más que esperada, puesto que será el tercer single del proyecto que sólo ha cosechado temazos, además de ser un nuevo adelanto de su álbum debut “An Evening With Silk Sonic”.

Recordemos que, anteriormente, el conjunto lanzó “Leave the door open” en marzo de este año, mostrándonos sonidos jazz y fusión que hace años no se escuchaban en la música popular.

Posteriormente, en julio de 2021, estrenaron “Skate”, un tema mucho más prendido, pero que continuaba con la estética y atmósfera antes presentada.

Ahora, como previa a su nueva canción, Silk Sonic publicó un extracto de su videoclip que, para desgracia de los fans, no tiene audio, por lo que solamente nos queda esperar a su lanzamiento.

Respecto al disco de Bruno Mars y Anderson .Paak, hace un tiempo ya se confirmó que este llegará a todas las plataformas el próximo 12 de noviembre.

Respecto a cómo partió el proyecto, Mars contó hace un tiempo en una entrevista que esto agarró mucho vuelo… y nos encanta.

«Se convirtió en una bola de nieve. Y fue como, bueno, ¿quieres volver mañana? Y seguimos creando música. Se sintió como la razón por la que te enamoras de la música en primer lugar. Y tocar con tu amigo… No hay ningún plan, solo trabajar las partes y tratar de emocionarse el uno al otro», comentó.


Contenido patrocinado