<

¿Ya la viste? Leo Rey celebró el aborto en Argentina con una «brígida» foto en topless

“¡Que vivan las brígidas!”, dijo Leo Rey en su foto-topless, además de decir que "Ojalá Chile sea el próximo en dar ese gran paso"

La semana pasada, las mujeres argentinas hicieron historia con la aprobación del aborto legal y libre hasta la semana 14 de gestación, algo celebrado tanto por las trasandinas, toda América Latina y también por el mismísimo Leo Rey.

Esto porque la mítica voz de La Noche subió a su cuenta de Instagram una curiosa foto de él en topless con un mensaje a favor del proyecto que dio que hablar en redes sociales.

“Argentina dio un paso hacia el futuro. ¡Que vivan las brígidas! ¡Que viva la libertad de elección y de expresión! Algo bueno que haya dejado este 2020. Ojalá Chile sea el próximo en dar ese gran paso!!!”, comentó Leo Rey en la foto donde aparece mirando fijamente a la cámara, sin nada de ropa y con una especie de flash en su zona íntima.

“Mi cara de sexy, pero como la cuenta es mía… hago lo que se me antoje! Así me despido del 2020 csm!”, añadió en la foto subida justo entre año nuevo y el 1 de enero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LEO REY (@leoreyoficial)

Obviamente, aquella frase de “Que vivan las brígidas” tiene relación con su ya característico grito que popularizó por su faceta de jugador de Mortal Kombat, donde es un verdadero crack. Es decir, todo un ¡brígidoooooooooooooooo!


Contenido patrocinado