<
CNCO Estrenó El Video De Su Nuevo Single_ _Toa La Noche_
Captura: Instagram

¿Ya lo viste? CNCO estrenó el video de su nuevo single: «Toa la noche»

¡Al fin! El ahora cuarteto, lanzó el videoclip de su última canción, el esperado y primer sencillo de una nueva era que recién comienza.

CNCO, la boyband que comenzó a escribir su historia en 2015, después de unirse tras la participación de cada uno de sus integrantes por separado en un programa de talentos, lanzó su nuevo hit titulado “Toa la Noche”.

Esta canción, que lanzaron el 22 de julio, es la primera de su nueva etapa, ahora convertidos en cuarteto. La producción del single estuvo encabezada por el artista urbano Wisin, quien ha apadrinado a la banda desde sus inicios en la música, e incluso fue el productor de su primer disco, lanzado en 2016.

Y tal como lo habían anunciado en sus redes sociales, este miércoles liberaron el videoclip oficial. Te lo dejamos a continuación.

El nuevo ciclo de CNCO

Tras la marcha de Joel Pimentel el pasado 15 de mayo, Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús, han decidido seguir adelante con el grupo y mantener su estilo característico, pero de ahora hacia delante a cuatro voces.

Tuvieron que reestructurarse, y de hecho borraron todas las fotos de su cuenta de Instagram, y le dieron paso a imágenes con los actuales integrantes.

Además, CNCO se presentó por primera vez como cuarteto en la reciente edición de los Premios Juventud. En esa oportunidad, la banda interpretó “Toa la noche”, dejando en llamas a su fanaticada.

¿Se viene nuevo disco?

De momento no hay fecha de lanzamiento ni título para su nuevo álbum de estudio que supondrá el debut discográfico de CNCO como cuarteto.

En agosto tienen confirmadas algunas actuaciones en clubes en Estados Unidos y quizá para entonces podamos descubrir más detalles sobre lo que está por venir en la carrera de esta banda.

De hecho, en entrevista con CNN Magazine, señalaron que “Estamos muy emocionados, muy contentos de empezar ya. Llevábamos ya muchísimo tiempo parados sin hacer mucho y cuando nuestra mánager nos contó que íbamos a tener un tour, nos emocionamos mucho”.


Contenido patrocinado