<
Britney Spears confesó por qué cerró su cuenta de Instagram
Getty

¡Ya no es un misterio! Britney Spears explicó por qué cerró su cuenta de Instagram

A través de su perfil en Twitter la cantante despejó las dudas de sus fanáticos y dio a conocer el motivo de su retirada.

El martes de esta semana los fanáticos de Britney Spears se revolucionaron luego de que la Princesa del Pop cerrara su cuenta de Instagram de un minuto a otro.

Image (8)
@britneyspears

Las redes sociales se llenaron de miles de comentarios y tweets pidiendo explicaciones de qué había sucedido con el perfil de la cantante.

En un comienzo, la primera hipótesis que se planteó en torno a este cierre es que el propio Instagram había bajado la cuenta de la cantante, luego de que sus últimas publicaciones incumplieran las normas de comunidad de la red social.

Sin embargo, esta teoría quedó descartada luego de que con el transcurso de las horas, la propia Britney Spears aclarara mediante Twitter el porqué del cierre de su perfil en Instagram.

Britney solo quiere celebrar

Todo es más sencillo de lo que creíamos: Britney sólo quiere darse un descanso de las redes sociales y poder disfrutar de su reciente compromiso compromiso con Sam Asghari.

Es importante recordar que el domingo de esta semana, a través de la misma red social, Spears anunció su compromiso con el modelo y entrenador personal Sam Ashgari, con quien mantiene una relación hace cinco años.

Britney Spears
Britney Spears y su anillo de compromiso

¿En qué está el juicio de Britney Spears?

En agosto nos enteramos de que luego de 13 años como tutor legal de Spears, el padre de la cantante presentó su renuncia oficial a este cargo.

Jamie Spears Gtres Z
Jamie Spears Gtres 

Por medio de un comunicado, Jamie Spears aseguró que solo busca «el mejor interés de su hija», y por lo mismo colaborará para traspasar sus competencias a un nuevo tutor.

Si bien, lo anterior son excelente noticias para la estrella estadounidense, no significa que este problema legal haya terminado.

Aún quedan varias audiencias por delante para finalizar con esta polémica, siendo la más próximo el 29 de septiembre


Contenido patrocinado