<
Adiós Vaquero: Yahoo Respuestas nos deja después de 15 años en la web

Adiós, vaquero: Yahoo Respuestas nos deja después de 15 años en Internet

A través de un mail enviado a todos sus usuarios, el sitio web explicó los motivos de su decisión, y el día en que dejará de funcionar.

Este 2021 toca despedirse de un grande, porque como dicen por ahí nada es para siempre, y después de 15 años siendo parte de Internet, y dando las mejores soluciones, Yahoo Respuestas dice adiós.

Según informaron sus creadores, a través de un mail que enviaron a todos sus usuarios, desde el 20 de abril, el sitio web dejará de recibir preguntas y respuestas.

Sin embargo, aún podrás leer todo el contenido disponible hasta su último día de vida online, que será el 4 de mayo. Además, quienes posean una cuenta, pueden descargar un listado de todas sus preguntas y respuestas, hasta el 30 de junio de este año.

Según detalló el sitio especializado The Verge, en el correo que envió Yahoo a todos sus usuarios, les explicó el porqué de esta triste decisión.

«Aunque Yahoo Answers fue alguna vez clave dentro de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años en la medida en que las necesidades de nuestros miembros han cambiado. Con ese fin, hemos decidido trasladar nuestros recursos fuera de Yahoo Answers para enfocarnos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplir con la promesa de Yahoo de proveer contenido premuim confiable», se lee en el mail.

Finalmente, una vez que la plataforma sea borrada definitivamente, junto a ella también desaparecerán todas las preguntas y respuestas de su archivo, dejando un vacío en todos nosotros, que más de alguna vez recurrimos a Yahoo Respuestas para contestar una tarea del colegio o reínos con las respuestas a preguntas insólitas.


Contenido patrocinado