<
Yasna Provoste visitará "Voto40: Candidatos a través de la música"
Los40

Yasna Provoste visitará «Voto40: Candidatos a través de la música»

Desde las 20 hrs. de este miércoles 3 de noviembre podrás escuchar las propuestas de Yasna Provoste, junto a su playlist cargada de romanticismo.

En vista a las próximas Elecciones Presidenciales que se llevarán a cabo el domingo 21 de noviembre, continuamos con el ciclo de entrevistas de Voto40.

El primer invitado fue Eduardo Artés, candidato presidencial del Partido Unión Patriótica (UPA). Y ahora es el turno de la senadora Yasna Provoste, representante del Nuevo Pacto Social, que visitará el estudio de Los40 y responderá un cuestionario fuera de lo común, a cargo de Martina Orrego.

Junto con eso, y como dicta el sello del programa, conoceremos el lado más íntimo de la postulante a la presidencia de Chile mediante sus gustos musicales y anécdotas en relación a su playlist. Sabremos sobre su pasado como seleccionada nacional de gimnasia, sus propuestas medioambientales y relación con las redes sociales.

Yasna Provoste en Voto40: ¿Dónde, cuándo, cómo verlo y escucharlo?

Desde las 20 hrs. de este miércoles 3 de noviembre, a través de todas las estaciones de Los40, además de nuestra señal online. No menor, también podrás verlo a través de nuestro canal de YouTube y en nuestra cuenta de Facebook.

Yasna, la candidata descendiente de un pueblo originario

Yasna Provoste Campillay (51) fue electa candidata presidencial el 21 de agosto, en las primarias de la Unidad Constituyente (UC) frente a Paula Narváez (PS) y Carlos Maldonado (PR).

Nació en Vallenar en 1969, y es la única de los siete candidatos presidenciales que es descendiente de un pueblo originario, el diaguita.

Estudió la enseñanza básica en la Escuela Número 2 de Vallenar y la media en el Liceo San Francisco de la misma ciudad de la Provincia del Huasco, Región de Atacama. Luego entró a Pedagogía en Educación Física en la Universidad de Playa Ancha (UPLA), en Valparaíso.

Actualmente es senadora por Atacama y se transformó en una figura política ascendente tras asumir la presidencia del Senado, junto con convertirse en la líder de oposición en la negociación de la Agenda de Mínimos Comunes con el Gobierno.


Contenido patrocinado