<
Young Cister, AK4_20 Y Tommy Boysen Se Unen En _Noxe Contigo_
Captura: YouTube

Young Cister, AK4:20 y Tommy Boysen se unen en «Noxe Contigo»

No podía ser de otra forma. Con este single, Young Cister cierra la promoción de su EP “Perreamos? 2”, junto a dos tremendos artistas urbanos.

Young Cister viene trabajando hace años en crear un sonido auténtico, y así se ha ganado su lugar en la escena musical nacional. Su carrera ha estado marcada por canciones exitosas y videos de gran nivel, por lo mismo es que las expectativas de su segundo EP, llamado «Perreamos? 2», eran altísimas.

Ya habíamos conocido dos de las tres canciones que compondrían el EP, «Callau» y «Gotika«, ambas  resultaron ser temazos sumamente escuchados en las distintas plataformas digitales. Por lo mismo es que el cierre de este ciclo debía ser a lo grande, y así fue.

«Noxe Contigo»

En palabras del oriundo de Quilicura, “Noxe contigo cierra una etapa muy importante de mi carrera. Después de lanzar «Callau» y «Gotika», quería terminar la promoción de «Perreamos? 2» con un single que la gente recordara y qué mejor que hacerlo con dos artistas que son cercanos a mi y comparten la visión artística detrás de esta canción”.

Y es que para poner el broche de oro, Young Cister construyó este temazo junto a los chilenos AK4:20 y Tommy Boysen. De tan solo leer los nombres ya se sabía que sería un hit.

Sobre el videoclip

La calidad de las producciones audiovisuales que acompañan la música de Young Cister han sido verdaderamente extraordinarias. Esta vez no fue la excepción.

El video fue dirigido por Pepe Garrido, y mezcla entornos clásicos con imágenes e iluminación moderna. A su vez, los artistas son los “favoritos” de la modelo del video quien se debate entre cuál es su “amigo” favorito.

Además, podemos ver a Young Cister y AK4:20 cantando en una habitación antigua. Mientras que Tommy Boysen realiza una video llamada desde donde grabó su participación (Miami), dejando en claro que él también es una de las «fantasías» de la chica.


Contenido patrocinado