<
Young Cister
Instagram

Young Cister lanzó la canción de la temporada: “Casi Amor de Verano”

“Los amores de verano siempre son bonitos, son intensos y apasionados, Casi Amor de Verano habla de eso", expresó el artista.

El artista chileno, Young Cister, sorprendió hace unos días en la estación de música del videojuego “Grand Theft Auto V” con su canción “Xulita”, y ahora volvió a ser admirado con una romántica balada que lanzó en la jornada del jueves, “Casi Amor de Verano”.

Igualmente, el nuevo sencillo del artista urbano ya cuenta con más de 100 mil vistas en YouTube, y refleja la tristeza que dejan los amores de verano, que son tan intensos y fugaces.

“La escribí mirando el mar”

De esta forma, Cister entrega en las fiestas de fin de año su nuevo tema, el cual tiene un toque romántico y emotivo, pero que no deja atrás sus rasgos musicales que tanto lo caracterizan. 

«Casi Amor de Verano, la escribí mirando el mar, en un momento donde necesitaba expresar algunas emociones, es una canción que tiene un ritmo que no había realizado antes, una balada pop que el público puede corear fácilmente», comentó el chileno. 

Aquí va la canción «Casi Amor de Verano»:


 

Además, Young Cister dijo que «los amores de verano siempre son bonitos, son intensos y apasionados, Casi Amor de Verano habla de eso, algo que no se pudo concretar, pero que hubiese sido lindo que siguiera…».

Cister en “GTA V”

Cabe destacar que el 2021 ha sido un gran año para la celebridad, y entre las cosas que destacaron, fue su presentación en el Teatro Coliseo, con las entradas totalmente agotadas. 

También, otros de los éxitos de Cister del presente año es «Gotika» junto a Pablo Chill-E, y «Noxe Contigo», canción que estrenó en colaboración con AK4:20 y Tommy Boysen.

Y no solo eso, su popular canción “Xulita”, forma parte de las canciones del videojuego “GTA V”.

finalmente, la gran promesa chilena termina un muy buen año en términos musicales.

Te dejamos uno de los sencillos más populares del Cister:


Contenido patrocinado