Young Cister
Instagram

¡Aguante! Young Cister rompe récord en Spotify Chile

El artista se convierte en el único cantante chileno solista, en alcanzar primer lugar en la plataforma musical.

¡Rompiendo récords! El cantante Young Cister, hace historia en Spotify Chile Chart, luego de alcanzar el primer puesto durante 24 de diciembre, con su canción “Casi Amor de Verano”, la cual logró 358,611 streams en solo un día.

Así, el vocalista de otros grandes éxitos como “Algo De Ti”, es el único artista nacional en obtener #1 en el presente año.

La canción de la temporada

Hace unos días Young Cister lanzó la última canción del año titulada “Casi Amor de Verano”, la cual se acerca más al romanticismo pero que no deja de lado aquellos rasgos musicales que tanto lo caracterizan.

«Casi Amor de Verano, la escribí mirando el mar, en un momento donde necesitaba expresar algunas emociones, es una canción que tiene un ritmo que no había realizado antes, una balada pop que el público puede corear fácilmente», señaló el cantante.

Además, Cister habló sobre lo que transmite su canción y dijo que «los amores de verano siempre son bonitos, son intensos y apasionados, Casi Amor de Verano habla de eso, algo que no se pudo concretar, pero que hubiese sido lindo que siguiera…».

267705928_210842224553959_3495692931584545677_n

El nuevo logro de Young Cister

Luego de estrenar el nuevo sencillo, solo comenzaron a llegar buenas noticias para el intérprete y es que, al día siguiente del lanzamiento logró una cifra histórica en Spotify Chile.

En ese sentido, el tema logró 358,611 streams en tan solo un día, superando la canción que estuvo liderando por varias semanas, “Los Malvekes”, de Marcianeke, Cris Mj, y Simon La Letra.

“Y no paran las buenas noticias”, “Rompiendo marcas”, fueron las palabras del artista nacional, quien se mostró muy feliz y emocionado.

Finalmente, Young Cister obtuvo una gran cifra en Spotify Chile, y le da paso a nuevas oportunidades en su carrera musical.

 

 

Contenido patrocinado