<
Pablo Chill E

Young Cister y Pablo Chill-E se unen en el videoclip de «Gótika»

¡Un tremendo e intenso perreo para darle ritmo a este viernes! Conoce aquí más sobre el nuevo feat de Young Cister y Pablo Chill-E

Puede que este viernes esté nublado, pero Young Cister y Pablo Chill-E son los encargados de prenderlo gracias a un nuevo temazo que sacaron y cuya grabación tiene una historia ya conocida.

Se trata de “Gótika”, un intenso perreo donde ambos íconos de la escena urbana sacan a relucir u Flow y química a la hora de cantar juntos.

Esta canción es el segundo sencillo de “Perreamos? 2”, próximo disco de Young Cister del que ya ha revelado el single “Callau”.

“Gotika es una canción que partió siendo en solitario. Quería que fuera un reggaetón oscuro, con una instrumental con un dembow violento producido por Handy. Y buscaba escribir algo que se acoplara al beat. Y creo que Gotika era el titulo perfecto, y se venían a la mente outfits negros, la disco a poca luz, perreo a la pared y también contar sobre esa chica fría, independiente y reggaetonera”, aseguró el artista.

“El junte con Pablo como siempre se da natural. Él estaba en Miami y le envié mi parte y él la grabó de inmediato. Se da fácil, ya que como todos saben nos conocemos desde hace años, desde antes que se formara una escena musical urbana sólida en chile”, continuó Cister.

“Y en cuanto al videoclip, todos sabemos lo que sucedió y apareció en la prensa, pero pudimos sacar adelante el proyecto y conseguimos un buen resultado”, sostiene Young Cister.

¿Cómo fue la grabación de «Gótika» de Young Cister ft Pablo Chill-E?

Este videoclip fue grabado en un galpón de la comuna de San Joaquín y fue dirigido por Pepe Garrido, teniendo como particularidad que este video es una continuación del primer single “Callau”. Eso sí, la historia tras este momento fue ampliamente viralizada.

Esto porque ambos cantantes fueron detenidos en dicho local de grabación por denuncias de ruidos molestos de los vecinos. Cuando llegaron los carabineros, se percataron de que habían más de 40 personas reunidas, lo que superaba el máximo permitido durante esta pandemia.


Contenido patrocinado