<
El Juego Del Calamar (1)
Captura

Youtuber recrea “El Juego del Calamar”: ¿Cuánta plata se llevó el ganador?

El registro del estadounidense ya cuenta con más de 112 millones de visualizaciones en Youtube

¡De la pantalla a la realidad! El fenómeno de Netflix “El Juego del Calamar” traspasó la ficción y esto fue gracias al youtuber Mr Beast. El streamer recreó la serie surcoreana en sus distintos escenarios y también los juegos que se ven en la cinta del director Hwang Dong-hyuk.

El estadounidense mostró a través de su canal de Youtube todas las actividades de las cuales participaron 456 concursantes. Sin embargo, quienes no lograron pasar los juegos, no sufrieron ningún tipo de violencia.

¿Cómo fue la dinámica?

El Juego Del Calamar Real Mrbeast

Según se muestra en el video, los juegos fueron exactamente los mismos de la serie como: Luz roja, luz verde; el hombre del panal; el juego de la cuerda; gganbu; puente de cristal. Pese a esto, el enfrentamiento final que da el nombre a esta producción, fue modificado por la sillita musical.

En el clip se puede ver también que incluso se recreó la sala donde ellos dormían, en la que se muestra a los participantes rodeados de literas.

Idea de MrYoutuber Beat

Según confesó el youtuber, los participantes fueron seleccionados por un casting en TikTok. Jimmy Donaldson, el nombre real del creador detrás de este proyecto, compartió con sus seguidores varios de los avances y con esas publicaciones comenzó rápidamente a viralizarse.

De hecho, a solo unos días de su lanzamiento el video ya alcanzó más de 112 millones de visualizaciones.

¿Cuánta plata obtuvo el ganador?

Quien logró pasar por todos los juegos, se llevó 456 mil dólares lo que se traduce en 378 millones de pesos chilenos. Sin embargo, el resto de competidores no se retiró con las manos vacías.

¡Ve el video aquí!


Contenido patrocinado