<
Yuya compartió la primera fotografía de su hijo "Mar"
Crédito: Instagram @yuyacst

Yuya compartió la primera foto de su hijo: «Mar está en la tierra y yo en las nubes»

Si bien el pequeño nació el pasado 29 de septiembre, no fue hasta esta semana que la YouTuber decidió compartir una fotografía de Mar.

El 12 de junio de este 2021, la mexicana Mariand Castrejón Castañeda, conocida popularmente como Yuya, anunció mediante una tierna fotografía junto a su pareja, el cantante mexicano Siddharta, que se convertirían en padres.

«Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!», escribió en instagram.

Yuya
Yuya

Y el 29 de septiembre la dulce espera terminó, cuando Mar llegó al mundo a primera hora de la mañana de ese día miércoles, siendo Siddharta el encargado de compartir las noticia con todos sus seguidores, mediante un breve tweet: «Un nuevo Mar nació!».

Sin embargo, los seguidores de Yuya debieron ser pacientes para conocer un poquito más del pequeño Mar, ya que la YouTuber expresó claramente que no compartiría imágenes de su primogénito, y si algo caracteriza a la mexicana, es la gran discreción con la que maneja su vida personal.

Aún así para agradecer el apoyo recibido por los más de 16 millones de seguidores que acumula en instagram, la YouTuber no pudo aguantar las ganas de publicar en su perfil de instagram, una fotografía de la pequeña manito de Mar, además de otras ilustraciones.

«Mar está en la tierra y yo en las nubes», escribió en la descripción de la imagen.

Mar Yuya
Yuya foto hijo
Web.whatsapp (1)
Web.whatsapp (2)
Instagram: @yuyacst
Yuya foto hijo
Yuya foto hijo

Yuya y Mar

Además de imagen de la manito de Mar, la acumula más de 2 millones de likes y miles de comentarios felicitando a la mexicana, también circula en internet la primera fotografía de Yuya como madre, donde se le ve acompañada de Siddharta y un cochecito de bebé con una mantita encima.

También aparecen en la foto, los padres de Yuya, así como su hermano y su tío, con sus respectivas familias.

Yuya Siddhartha Mar 7
Yuya y su familia


Contenido patrocinado