<
Zendaya
Getty Images

Zendaya se corona como la Fashion Icon en los premios CFDA

Diseñadores, modelos y celebridades se lucieron en la alfombra roja en una de las premios más esperados de la industria

Uno de los eventos más esperados de la moda, es la gala de los CFDA Awards 2021. Estos premios, se realizaron ayer en el edificio Seagram en Park Avenue de Nueva York. A la gala llegaron varios famosos que se lucieron con sus mejores prendas en la alfombra roja para celebrar al sector de la moda en una increíble noche.

La presentadora del evento fue Emily Blunt y dentro de los invitados especiales se encontraban las modelos Karlie Kloss o Natasha Poly, la actriz Drew Barrymore y la diseñadora Ashley Olsen. Hay que recordar que este encuentro se festeja para homenajear a la increíble industria.

En los premios se destacó a las actrices Zendaya y Anya Taylor-Joy. Quienes se han convertido en las figuras públicas más destacables del cine, pero también de la moda. Esto, ya que cada uno de los looks que lucen en distintas instancias, imponen tendencias y se roban las miradas de todos.

¡Aquí te dejamos algunos de los looks que dejó los CFDA Awards!

Zendaya se coronó con el “Premio Icono de la Moda”. Además, se lució con un espectacular traje de dos piezas de Vera Wang en color rojo, que estaba compuesto por un top simple y una falda con volumen en las caderas y hacia abajo recto.

Celebrity Sightings In New York City November 10, 2021

Por su parte, Anya Taylor-Joy ganó el reconocimiento a “Premio al Rostro del Año” y sorprendió con una increíble chaqueta morada y una minifalda del mismo color. Incluso la actriz se la jugó por usar un tocado con estampado de leopardo y unos guantes.

Looks Cfda Awards 2021 Zendaya Premio Icono Fashion Mas Joven 4 1636629449

Cara Delevingne

Cara Delevingne En Los Premios Cfda 2021Emily Blunt Looks Cfda Awards 2021 Zendaya Premio Icono Fashion Mas Joven 16 1636629455Drew Barrymore Looks Cfda Awards 2021 Zendaya Premio Icono Fashion Mas Joven 20 1636629455
J Balvin 1352552210


Contenido patrocinado