<
Anyataylor Joy Last Night Soho
Captura

Anya Taylor-Joy se luce cantando para su última película “Last Night in Soho”

La actriz que dio vida a Gambito de Dama, mostró otro de sus talentos cantando para una cinta de terror psicológico

Anya Taylor-Joy demostró que no solo tiene talento como actriz sino que sorprendió con sus dotes para el canto. Esto lo pudimos ver gracias a que interpretó “Downtown”, la canción que promociona su última película que se llama “Last Night in Soho”.

¡Aquí te dejamos el video!

La celebridad detrás de Beth Harmon, la protagonista de “Gambito de Dama” ha dejado en evidencia que se está convirtiendo en una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Sin embargo, no se puede negar que con el videoclip de la canción oficial de la película dirigida por Edgar Wright, mostró sus habilidades como cantante.

Aquí se puede ver como Anya Taylor-Joy interpreta la canción mientras es filmada en el estudio y se ponen imágenes de la película para complementar. Esta performance ha sido celebrada por sus seguidores y fanáticos, quienes dejan en evidencia el increíble talento de ella.

Dentro de los comentarios que se pueden encontrar, algunos dicen: “Anya Taylor-Joy tiene mucho potencial, es impresionante”, “Anya es como ese niño prodigio que sacaba puros 7 en el colegio, es hermosa y popular”, “Anya tiene la voz de un ángel”. Son solo unos pocos del videoclip que ya alcanza más de 180 mil visualizaciones y más de 300 comentarios.

Detalles de “Last Night in Soho”

Last Night In Soho

Por su parte, la productora Focus Features fue la encargada de lanzar el video donde Anya Taylor-Joy aparece cantando un clásico de los 60. El single aparecerá en la banda sonora de la película que tendrá su estreno oficial el 29 de octubre en cines.

La producción además cuenta con las actuaciones de Thomasin McKenzie, Matt Smith, Diana Rigg, Terence Stamp, Rita Tushingham, Michael Ajao y Synnøve Karlsen


Contenido patrocinado