<

Zion comparte video del Presidente electo Gabriel Boric cantando «Tu Príncipe»

"Yo soy más de la vieja escuela", comienza diciendo el video protagonizado por el próximo mandatario de la nación

Zion, el emblemático cantante de la vieja escuela del reggaetón, subió hace un par de horas un video que sorprendió a todo Chile, puesto que tenía como protagonista al mismísimo presidente recién electo, Gabriel Boric.

El registro es una edición que junta varias participaciones legislativas y televisivas del magallánico, pero ambientado con la canción «Tu Príncipe» de Daddy Yankee junto al dúo que el cantante forma con Lennox.

La razón se debe a que el video principal del posteo muestra al Presidente Gabriel Boric diciendo que él es «más de la vieja escuela» del reggaetón, para después comenzar a cantar aquel himno de la old school.

En cosa de horas, el video suma más de 320 mil reproducciones, además de casi 5 mil comentarios de sorpresa y risa por lo sorpresiva que ha sido la viralización del presidente más joven y más votado de nuestra historia.

«El nuevo himno nacional de chile por decreto presidencial» o «Zion ministro del perreo» fueron parte de los comentarios recibidos.

El lado B de Gabriel Boric: Melómano por naturaleza

Si bien en el posteo de Zion se veía a un Gabriel Boric fanático del perreo clásico y antiguo, la verdad es que los gustos musicales de la próxima autoridad nacional son bastantes eclécticos.

Esto ya lo descubrimos cuando aceptó la invitación de LOS40 para ser parte de #Voto40, el programa donde conocimos a los distintos candidatos a La Moneda a través de la música.

Acá, el amigo cercano de Brownie nos habló de sus bandas favoritas, las que eran tan distintas unas de otra como encontrar un punto en común entre Tool y Guachupé.

Todos esos temas que, de seguro, siguen sonando en el reproductor del Presidente los puedes escuchar por ti mismo, ya que los reunimos en una playlist que te dejamos a continuación.


Contenido patrocinado