<
Gabriel Boric Musica Playlist Tool
LOS40

Desde Tool hasta Taylor Swift: La playlist del presidente electo Gabriel Boric

Cuando era candidato, Boric visitó LOS40 para contarnos cuáles eran sus canciones favoritas en marco de #Voto40. ¡Escúchalas aquí!

Ya sea en la previa a las primarias como también antes de la primera vuelta, el Presidente electo Gabriel Boric visitó LOS40 para ser parte de «#Voto40, candidatos a través de la música».

En esta instancia donde participaron todos quienes buscaron llegar a La Moneda (salvo Daniel Jadue y José Antonio Kast), el magallánico no sólo conversó con Martina Orrego respecto a su visión del país, sino que también de sus gustos personales.

Claro está, en esto destacó la música que escucha, algo que ha llamado mucho la atención de la ciudadanía respecto a lo ecléctica que es.

Por lo mismo, a continuación te dejamos con las canciones que el abanderado de Apruebo Dignidad pidió en #Voto40, donde destaca desde el metal progresivo de Tool, pasando por el punk de Los Miserables, hasta su lado swiftie con Taylor Swift.

El lado musical de Gabriel Boric

Si bien la lista de canciones que Gabriel Boric pidió en LOS40 tenía desde pop, folk, cumbia hasta indie, la verdad es que todo parece indicar que el género musical que más le gusta al magallánico es el rock y el punk.

Esto porque ya en la misma conversación con la 101.7 nos habló de su fanatismo por Fiskales Ad-Hok y los argentinos de Loquero, una destacada banda punk rock trasandina.

Sin embargo, es cosa de ver sus entrevistas de hace varios años atrás o algunas publicaciones de redes sociales para conocer más de este melómano lado.

Por ejemplo, en sus intervenciones mediáticas de hace varios años atrás, siempre iba portando gorros de bandas, destacando siempre Tool y Nin, además de otros como Misfits, Pantera o Gatillazo (grupo punk formado por Evaristo Páramos de La Polla Records).

43GQAXWYVRHGVIBADKIG6VDBZI Captura De Pantalla 2018 06 26 A Las 07.54.13 Boric Misfits Web 768x432

Además, en posteos de Instagram se ve que también tiene una gran colección de discos, como por ejemplo algunos de la banda de metal alternativo Deftones.

Boric Deftones Ig


Contenido patrocinado