<

Camilo anunció su nuevo disco «De Adentro Pa’ Fuera»

El colombiano aseguró que este 2022 se viene plagado de estrenos, con su nuevo disco, un documental y hasta una gira

Hay buenas noticias para los fans de Camilo, porque a través de sus redes sociales el colombiano anunció que este 2022 se viene plagado de estrenos.

Y es que ya pasó un año desde que el cantante de 28 años estrenó su último disco «Mis Manos», y aunque durante el último tiempo su vida ha cambiado, dado a que se convirtió en papá, aquello no quiere decir que haya dejado la música de lado.

Muy por el contrario, el colombiano aseguró que con la llegada de Índigo, las ganas de cantar, viajar y celebrar sólo aumentaron, y por lo mismo ya está listo para lanzar un nuevo disco, estrenar su documental e incluso iniciar una gira.

«Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que, cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar… con ustedes, obviamente. Y me puse a pensar: ¿Por qué no les cuento todo lo que viene este 2022, para que esperemos juntos en vez de guardarlo en secreto?», comienza relatando el artista en un video publicado en Instagram

«Ok, viendo llegar a Índigo nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida. Y así armamos el álbum ‘De adentro pa afuera’».

«DE ADENTRO PA’ FUERA»

Este es el nombre que tendrá el nuevo álbum de Camilo, que si bien tendremos que esperar algún tiempo para escucharlo completo, la primera canción de este nuevo trabajo discográfico llegará mucho antes de lo que esperábamos, este jueves 19 de mayo.

Así lo confirmó el propio cantante en el mismo video, donde también nos adelantó el nombre de otros sencillos que irán saliendo durante los próximos meses.

«En unos días, Pegao. En junio, Nasa, en julio, Naturaleza, en agosto, AlaskaY en algún momento, entre todo esto, el documental El primer tour de mi vida», explicó Camilo. 

«Se creció la familia, se creció la tribu y ya casi salimos de casa a vernos la cara otra vez, muy pronto en De adentro pa fuera Tour», finaliza el artista.

«NUEVA GIRA»

Luego de este importante anuncio, el colombiano utilizó las stories de Instagram para dar a conocer las primeras fechas de su próximo tour, que incluye países como España, Colombia, México, Estados Unidos e Inglaterra. (Si, lamentablemente Chile no figura en la lista)

Camilo1
Camilo nuevo disco
Camilo2
Camilo «De adentro Pa’ Fuera»


Contenido patrocinado