<

«The Voice» estrenará su propio spin off con nuevo coach

Se trata de "El Regreso", programa que rescatará las voces descartadas en diferentes etapas del programa, para darles otra oportunidad.

La nueva temporada del programa de talentos «The Voice», que esta vez se transmite por las pantallas de Chilevisión, tendrá su propio spin off oficial a través de las plataforma digitales del canal.

Se trata de «El Regreso» que, según explicaron desde el propio canal, tendrá como objetivo rescatar las voces descartadas en diferentes etapas del programa, para darles una segunda oportunidad.

Cabe destacar que, si bien este programa de tipo «repechaje», es parte de la licencia de «The Voice», y se ha llevado a cabo en países como Estados Unidos, Alemania, Bélgica y Argentina, entre otros, en nuestro país es un hecho totalmente inédito, ya que en las versiones anteriores del programa jamás se desarrolló.

¿QUIÉN ESTARÁ A CARGO DE «EL REGRESO»?

La producción contará con la conducción de Emilia Daiber, y tendrá como coach principal al cantante chileno Gepe, quien será el responsable de elegir a los participantes y decidir quiénes avanzan en esta competencia paralela a la televisada.

“Este nuevo espacio digital traerá consigo nuevas audiciones a ciegas, batallas y duelos entre los participantes, las cuales permitirán regresar al escenario del programa”, detallan desde Chilevisión.

Finalmente los capítulos de “El Regreso” se estrenarán una vez por semana a través de Chilevisión.cl y las plataformas digitales de la estación.

The Voice "El Regreso"
The Voice «El Regreso»

CAMI CONFESÓ QUE ESTUVO A PUNTO DE NO SER PARTE DE «THE VOICE 2022»

Durante una reciente entrevista para las redes sociales, Cami confesó que estuvo a punto de no aceptar la propuesta de convertirse en coach de esta nueva edición.

«Llegué porque me llamaron. ¿La verdad? Entre nosotros, en la confianza, no iba a venir», comienza explicando la cantante de 25 años, en el video publicado en Instagram.

«Siento que todavía he estado media ultra dudosa, porque acá se ve la personalidad de lo que es el artista y en muchas ocasiones como que me asusta un poco», añadió la viñamarina.

Sin embargo, pese al miedo e incertidumbre que le causaba la propuesta, después de meditarlo algunas noches decidió aceptar la propuesta, ya que se siente en deuda con el programa y la oportunidad que le dio.


Contenido patrocinado