<
Shirel
LOS40

Studio40: Shirel tocando versiones únicas de sus canciones

Shirel interpretó completamente en vivo temas como "Dímelo", "Money" y hasta un cover de Shakira, "Te aviso, te anuncio".

El 2022 ha sido un año más que recargado. Volvieron los festivales, tuvimos Lollapalooza y Creamfields. Así como también, ya se han realizado conciertos de artistas de la talla de Coldplay, Dua Lipa, Daddy Yankee y tantos otros.

Esta vuelta a abrazarse en torno a la música, nos motivó como equipo de LOS40 y nos animamos a comenzar un nuevo ciclo de artistas tocando en vivo: Studio40.

Lo que pretendemos es que diversos músicos y músicas vengan a nuestra radio y compartan su arte con propuestas totalmente en vivo ¿Qué tal?

La última sesión de Studio 40 estuvo a cargo de la talentosa cantante nacional, Shirel. Quien preparó un setlist para la ocasión e incluyó un cover increíble de Shakira.

Shirel en Studio40

Como te lo mencionamos anteriormente, Shirel dijo presente en esta nueva edición de Studio40. Fue una presentación marcada por su voz característica y el setlist estuvo compuesto por las canciones: «Dímelo», «Money», Romper platos» y «Scarlett O’Hara». Además de un cover de Shakira: «Te aviso, te anuncio».

“Scarlett O’Hara”: lo último de Shirel

Hace unas semanas, la cantante y compositora nacional Shirel, lanzó “Scarlett O’Hara”. Un poderoso nuevo adelanto de lo que será su esperado disco debut.

Esta canción llega después de haber estrenado “Romper platos”, primer single del álbum que la hará debutar en el circuito musical.

Respecto a la canción, esta lleva el nombre de la protagonista de la novela “Lo que el viento se llevó”, además incluye en la intro del videoclip una de sus icónicas escenas.

El trabajo audiovisual en esta oportunidad estuvo bajo la dirección de la destacada realizadora chilena Camila Grandi.

Respecto a este nuevo single que ha sido bien recibido por la audiencia, en palabras de Shirel, este nuevo sencillo es una historia sobre volver a levantarse, donde luego de pasar por malos momentos nos damos cuenta de qué estamos hechos realmente.

“Esta canción es una historia de resiliencia. Como pasar por momentos oscuros es el camino para encontrarse con una versión más fuerte de uno mismo, transformándose en, como dice la canción, la más mala y la que usa las joyas más caras”, comentó.

Sobre como conecta “Scarlett O’Hara” con el anterior single explica: “Tienen un hilo conductor. Creo que uno tiene que destruirse un poco para luego volver a armarse, hacer catarsis”.

“En esa historia, Romper Platos es cuando queremos mandar todo lejos y romper las presiones que ponen sobre uno. Scarlett O’Hara es cuando, luego de toda esa rabia, volvemos más fuertes, más determinadas a nuestros objetivos”, añadió Shirel.


Contenido patrocinado