<
Shirel   Prensa 1   Romper Platos (1)
Cedida: Diego Patricio

Shirel lanza «Romper Platos», el primer adelanto de su disco debut

El álbum, que saldrá a fines de año, fue producido por Cristian Heyne y el videoclip del single dirigido por Javiera Eyzaguirre

Este viernes de estrenos, te presentamos lo más reciente de la cantante Shirel, quien se prepara para sacar su disco debut. Por lo mismo, hoy sacó el primer adelanto de este prometedor trabajo.

El tema en sí se llama “ROmper Platos” y es un track que viene cargado de energía pop, pero dejando melodías diferenciadoras que logran dejar claro cuál es el sello musical de Shirel.

Con esto, la artista busca instalarse en la escena musical con un registro innovador, del que comenta lo siguiente.

Shirel y «Romper Platos» según su punto de vista

“Habla sobre cuando nos damos cuenta que estamos llenos de normas, estigmas y expectativas programadas dentro de uno, y juntar la fuerza para romper esos paradigmas y liberarnos de aquellas presiones. Decir basta y mandar todo lejos para liberarnos de esas presiones externas”, comentó Shirel.

La producción musical estuvo a cargo de su ya partner y colaborador Cristian Heyne.

En tanto, el videoclip fue dirigido por Javiera Eyzaguirre, con quien Shirel ya había trabajado con anterioridad.

En esta pieza audiovisual es grabada a la intemperie y logra capturar la esencia de rabia en los versos de “Romper Platos”.

Sobre esta nueva experiencia, Shirel señala: “Javi es una mujer muy talentosa, muy certera para tomar decisiones. Esta canción tiene intensidad profunda y yo quería que el equipo que rodeara este proyecto pudiese conectar con eso, y siento que se logró a cabalidad.

Con este single, Shirel da el puntapié inicial para lo que será el lanzamiento de su primer larga duración luego de dos años de trabajo continuado, trabajo que espera ver la luz durante el segundo semestre y donde mostrará una nueva faceta musical con mucho pop, pero sin dejar de lado el sello musical que caracteriza y diferencia sus composiciones. ¡Promete mucho este próximo trabajo!


Contenido patrocinado