20 De 10
Cedida

«20 de 10»: Lo nuevo de Galee Galee junto a Ithan NY

La nueva canción del creador de “Big Cut”, “A perriarla” y “Dale”, espera convertirse en uno de los hits del próximo verano 2023

Cerrando un gran 2022, el cantante de trap chileno Galee Galee estrenó el pasado 1 de diciembre su nueva canción “20 de 10”. Estreno que vino junto a Ithan NY, uno de los cantantes urbanos más seguidos de la movida nacional.

El artista nurbano irrumpió con fuerza en la industria de la música urbana gracias a la poderosa versatilidad que ofrece al público. Con una propuesta basada en la fusión de estilos y que en este sencillo lo dejó más que demostrado.

¡Mira el videoclip de «20 de 10» a continuación!


¿Cómo se dio la colaboración?

Respecto a cómo nace el tema y el ritmo del nuevo single, Galee Galee afirma que “20 de 10 se dio de manera súper natural».

«Estábamos con Ithan en el estudio buscando hacer algo entre trap y reggaetón, ahí fue cuando Blopa se puso a crear el beat y ese fue el resultado, lo grabamos altiro», finalizó el cantante.

“20 de 10”, es un track que mantiene el estilo tradicional que ha llevado al artista a consagrarse como uno de los referentes del trap hecho en Chile.

Hoy por hoy, Galee Galee es considerado de los exponentes más “duros” del género por la letra de sus canciones y el concepto callejero que lo mantienen en lo más alto de las listas de reproducciones.

Sobre Galee Galee

Gabriel Zúñiga, conocido como Galee Galee en la escena musical, es uno de los talentos chilenos con mayor proyección. A su corta edad, cuenta con numerosos hits que lo sitúan entre lo más escuchado de las plataformas digitales. De esta forma, el rapero ha instalado, desde el 2020, un estilo nuevo, único, diverso y transversal.

Entre sus hits destacan “Big Cut”, “Lo Malo”, “Whithout Lies”, “A perriarla” y “Deja”, esta última se caracterizó por utilizar un concepto basado en una referencia a la mafia japonesa, llamando la atención de sus seguidores y amantes del género urbano.

Contenido patrocinado