<
_365 DNI_ This Day__ Escogida Como La Peor Película Del Año
Twitter

«365 Días: Aquel Día»: Escogida como la peor película del año

Este thriller erótico que es parte de una trilogía, fue bastante polémico y criticado alrededor del mundo

No queda nada para que se termine el año y así como en estas fechas se publican las mejores películas de los últimos meses, también salen a la luz las que fueron peor evaluadas por la crítica.

Este es el caso de la producción de Netflix «365 Días: Aquel Día» o “365 DNI”, que tuvo una muy mala reacción por parte de los espectadores.

La película peor evaluada

La página web Metacritic, sacó la lista de las peores películas de 2022 y está polémica cinta la lidera. Esta consiste en un thriller erótico que en un principio causó sensación en Netflix por las explícitas imágenes de la primera película.

A pesar de esto, la trilogía ha sido bastante comentada por el tema central de la historia, donde un mafioso secuestra a una mujer y le da un año para que ella se enamore de él.

En Metacritic logró obtener 8 puntos de un total de 100, siendo uno de los resultados más bajos desde el inicio del sitio. Además, en Rotten Tomatoes tuvo un 0% de feedback positivo, algo que no pasó desapercibido.

Si bien fue parte de las películas más vistas en Netflix durante su estreno, la mayoría de las reacciones de los espectadores fueron negativas.

Dentro de la lista de los peores largometrajes de 2022 también están “The School for Good and Evil”, “Purple Hearts”, “Me Time” y “Home Team”.

Exitosos proyectos de la plataforma

Por otra parte, Netflix la rompió con otras producciones que estrenó este año, como son la cuarta temporada de “Stranger Things”, la serie de Tim Burton “Merlina”, “Dahmer” y la segunda temporada de “Bridgerton”.

Además, en el último tiempo, la plataforma de streaming ha incorporado grandes películas al sistema, como lo son “Top Gun: Maverick” y “Glass Onion” (la secuela de “Knives Out”).

En el 2023 también estarán disponibles conocidas cintas como “Inferno”, “María Antonieta”, “Jumanji: El siguiente nivel” y “Ad Astra: Hacia las estrellas”.


Contenido patrocinado