<
_Glass Onion__ La Secuela De _Knives Out_ Ya Está Disponible En El Streaming
Twitter

«Glass Onion»: La secuela de «Knives Out» ya está disponible en el streaming

La secuela de la exitosa película "Knives Out" se estrenó esta semana en la plataforma, y ha tenido una muy buena respuesta de los usuarios

¡Una increíble secuela! Por fin llegó a Netflix una de las cintas más esperadas de 2022, así que la plataforma de streaming no puede despedir el año de mejor forma.

Se trata de “Glass Onion: A Knives Out Mystery”, la segunda parte de “Knives Out”, que hasta ahora ha tenido una gran recepción de los usuarios de la plataforma.

Cumpliendo las expectativas

Esta segunda película de la comedia de misterio, se estrenó en la pantalla grande el 10 de septiembre y este 23 de diciembre llegó al streaming.

La secuela salió a la luz tres años después de su primera parte, y si bien tenía una vara bastante alta, dado el gran éxito que tuvo “Knives Out”, cumplió totalmente las expectativas.

En esta película, el detective Benoit Blanc, quien es interpretado por Daniel Craig, viaja a Grecia para resolver un difícil caso de asesinato, donde hay muchos sospechosos.

Además del misterio, en la cinta se ven temas como el poder y la ambición por el dinero, en forma de sátira.

Y, en Rotten Tomatoes, la crítica es de un 94%, lo que es bastante bueno, tomando en cuenta que la primera cinta tuvo 97%.

Algo que ha llamado la atención de la producción, es la actuación de Janelle Monáe. La artista ha tenido un gran reconocimiento y muchas personas creen que podría ser nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Premios Oscar 2023.

El elenco también está compuesto por Madelyn Cline, Kate Hudson, Jessica Henwick, Edward Norton, Kathryn Hahnm, entre otros increíbles actores.

Próximos estrenos en la plataforma

Recordamos que a principios del próximo año, Netflix también tendrá estrenos muy esperados, como el de las nueve temporadas de “The Office” el 1 de enero.

Asimismo, estarán disponibles películas como “Inferno”, “María Antonieta”, “Jumanji: El siguiente nivel” y “Ad Astra: Hacia las estrellas”, en la misma fecha.


Contenido patrocinado