<
5 Seconds Of Summer
Getty

5 Seconds of Summer lanza su nueva canción «Me Myself & I»

Lo mejor es que las buenas noticias no terminan ahí, puesto que la banda también anunció la fecha de su nuevo disco "5SOS5"

¡Una semana llena de buenos estrenos! Si vibraste con el regreso musical de My Chemical Romance, afírmate por la banda 5 Seconds of Summer también ha lanzado un nuevo single que ya está siendo tendencia.

El tema en cuestión se titula «Me, Myself & I», y trata de un himno de ruptura que muestra las influencias pop y punk del grupo con profundos riffs y un gran estribillo.

Tras el single, 5 Seconds of Summer estuvo trabajando el productor Jason Evigan, quien ha trabajado con artistas como Maroon 5, Dua Lipa y David Guetta.

También contó con la co-producción y co-escritura de Jon Bellion (Justin Bieber, Halsey, Lauv), Pete Nappi (GAYLE, Madison Beer), y Mick Coogan (Charlotte Lawrence, Carlie Hanson).

Si bien aún no tiene un videoclip, este será lanzado este mismo viernes, pero alas 17:00 horas (horario chileno).

«Me, Myself & I» según los mismos 5 Seconds of Summer

Sobre este nuevo single, Luke Hemmings de la banda afirma que «‘Me, Myself, and I’ es una canción realmente emocionante para nosotros en el disco que hemos estado haciendo los últimos dos años”.

«Todos somos grandes fans de Jon Bellion (productor) y cuando nos envió la idea, conectamos al instante con ella. Gran parte de las letras que habíamos escrito eran extremadamente introspectivas y esta canción encajaba como una pieza de rompecabezas con el resto del álbum. Luego la terminamos con Jon, Jason, Pete y Mick», añadió.

«‘Me Myself and I’ explora el ciclo emocional de sentir que puedes hacerlo todo por ti mismo y que no necesitas a nadie más, pero al final te das cuenta de que a veces alejas las mejores cosas de tu vida. Nos encanta esta canción y esperamos que otras personas conecten con ella tanto como nosotros», añadió.

Pero eso no es todo, ya que 5 Seconds of Summer también anunció su esperadísimo quinto álbum de estudio “5SOS5” que se lanzará el 23 de septiembre. El Deluxe CD y las versiones digitales del álbum contarán con 19 canciones y también estarán disponibles en los formatos cassette y vinilo.


Contenido patrocinado