<
5sos Song
Cedida

5 Seconds Of Summer lanza “Take My Hand” y adelantan su nuevo álbum

La banda australiana comenzó su nueva gira, mientras sus fans chilenos se ilusionan con que lleguen al país.

5 Seconds Of Summer siguen lanzando hit tras hit. Luego del éxito de “Complete Mess”, 5SOS ha sorprendido a sus fans con un nuevo single: “Take My Hand”.

Los adolescentes que escribieron éxitos como “She Looks So Perfect” y “Amnesia” ya han crecido y la evolución musical que han experimentado lo deja claro. Con el nuevo single escrito por Luke Hemmings, vocalista de la banda, se han permitido reflexionar sobre el crecimiento y los cambios de etapa que han tenido en los últimos años.

“TAKE MY HAND”

Con la producción de Michael Clifford, “Take My Hand” se estrenó en YouTube y sus fans amaron la canción.


Luke aseguró que el nuevo hit trata “del miedo al cambio en ti mismo y de acostumbrarte a cómo has sido siempre. Habla de abrazar finalmente ese miedo y de aceptar los cambios, porque son cambios a mejor”.

El vocalista de 5SOS señaló que “Take My Hand” reflexiona sobre “darse cuenta de lo afortunado que eres y de no dejar de lado a quien te ayudó a llegar a ese lugar”.

Escucha la canción a continuación:

¿CUÁNDO LANZARÁN EL NUEVO ÁLBUM?

La banda australiana ha dado poca información sobre su nuevo y quinto álbum de estudio. “Take My Hand” es el segundo single del trabajo, que se une así a “Complete Mess” y deja en claro el sonido que tendrá el nuevo álbum. Lo único concreto que se sabe es que se publicará de manera independiente con BMG, próximamente.

Lo que sí sabemos es que 5SOS se fue de gira y los fans chilenos esperan ansiosamente que la banda llegue al país. Con el “Take My Hand Tour”, los australianos ya han agendado fechas en Inglaterra, Alemania, Holanda, Bélgica, Estados Unidos y otros países europeos. Lo más cercano que estarán es en México, al menos hasta ahora.


A ti, ¿te gustaría que 5 Seconds Of Summer llegue a Chile?


Contenido patrocinado