<
5 Seconds of Summer: ¡Participa por el nuevo vinilo "5SOS"!
Getty Images

CONCURSO CERRADO// 5 Seconds of Summer: ¡Participa por el nuevo vinilo «5SOS»!

Si eres fan de los australianos, ¡entonces debes participar por su más reciente material de estudio! Participa que son pocas copias

¡La banda australiana está de vuelta con todo! La banda de pop rock 5 Seconds of Summer estrenó hace poco más de un mes su esperado quinto disco de estudio titulado “5SOS5”, el que tenía a toda su fanaticada con ganas de escucharlo.

Sin duda, uno de los trabajos más esperados de los muchachos ya que llevaban años sin novedades. De hecho, bien recordarán que anunciaron su regreso los primeros meses del 2022, ¡y dejaron la locura en redes sociales!

Este nuevo álbum tiene 19 canciones, y muestra el lado más multifacético de la banda y el crecimiento a lo largo de sus 10 años de carrera. Sin duda sigue destacando su sonido pop-punk dinámico emparejado con letras reflexivas e íntimas. Y ojo, que la la mayoría del nuevo álbum escrito por la banda y Michael Clifford liderando la producción.

5 Seconds of Summer nos contó más de su nuevo material

Porque no podíamos sólo contarlo nosotros, ¡Calum Hood y Michael Clifford nos dieron detalles de «5SOS»! Si aún no ves esa entrevista te la dejamos a continuación.

Concurso: ¡Participa por el vinilo «5SOS»!

Sabemos que quieres llevarte este material exclusivo de los muchachos de 5 Seconds of Summer, ¡y cómo no esia increíble!

Este lanzamiento ha sido un tremendo éxito. Y no lo deimos solo nosotros, sino que también la crítica especializada que se rindió en comentarios positivos hacia el trabajo.

«5SOS … ve al cuarteto australiano profundizar en el lirismo reflexivo y seguir diversificando su sonido»; «5 Seconds of Summer son músicos dotados que han florecido en su versatilidad… El deseo de independencia creativa de la banda se ha hecho más vívido con cada disco»; y “Con su quinto álbum de estudio, “5SOS5”, el cuarteto australiano que encabeza las listas de éxitos ha aprendido a tomarse un respiro» son parte de los reviews.

Así que, ¿te quieres llevar el vinilo? Deja tus datos y ya estás participando.

GANADOR@S

María Francesca Gómez Bravo
Lissette Francisca Herrera Cofré
Jocelyn Duhalde


Contenido patrocinado