5SOS
Cedida

5 Seconds of Summer lanza su esperado nuevo disco «5SOS5»

El quinto álbum de estudio de la banda era más que esperado por su fanaticada. Además, la crítica ha aplaudido el trabajo de "5SOS5"

¡Por fin llegó el día! La banda de pop rock 5 Seconds of Summer ha estrenado su esperado quinto disco de estudio titulado “5SOS5”, el que tenía a toda su fanaticada con ganas de escucharlo.

El álbum de 19 canciones muestra el arte multifacético de la banda y el crecimiento a lo largo de sus 10 años de carrera, destacando su sonido pop-punk dinámico emparejado con letras reflexivas e íntimas, con la mayoría del nuevo álbum escrito por la banda y Michael Clifford liderando la producción.

El lanzamiento de 5SOS5 incluye su nuevo single «Bad Omens», así como los temas publicados anteriormente «Blender«, «Take My Hand», y «Me, Myself & I», que dieron a los fans un anticipo muy esperado de lo que se podía esperar del álbum.

Lo nuevo de 5 Seconds of Summer

Este lanzamiento ha sido un tremendo éxito, puesto que la crítica especializada ya se ha rendido en críticas positivas hacia el trabajo.

«5SOS … ve al cuarteto australiano profundizar en el lirismo reflexivo y seguir diversificando su sonido»; «5 Seconds of Summer son músicos dotados que han florecido en su versatilidad… El deseo de independencia creativa de la banda se ha hecho más vívido con cada disco»; y “Con su quinto álbum de estudio, “5SOS5”, el cuarteto australiano que encabeza las listas de éxitos ha aprendido a tomarse un respiro» son parte de los reviews.

5 Seconds of Summer también incluye el gran éxito de la banda «COMPLETE MESS», un himno que arrasó siendo la canción número 2 más añadida en las radios Top 40 con más de 100 emisoras en la primera semana.

El single fue aclamado por la crítica y Rolling Stone (Australia) escribió: «su incipiente llegada muestra el sonido evolucionado del grupo, ya que equilibra una vibración expansiva con sensibilidades pop contemporáneas… Las composiciones consideradas y el sonido maduro muestran una nueva versión de 5 Seconds of Summer, pero no una que esté tan alejada de lo que los convirtió en íconos en primer lugar».

Contenido patrocinado