<
DEPP CONCIERTO
Getty Images

A días de haber cerrado el juicio: Johnny Depp sorprende cantando en concierto

Esta es una de las primeras apariciones públicas del actor detrás de “Piratas del Caribe”, desde que inició el juicio.

Luego del mediático juicio que protagonizó Johnny Depp al demandar por difamación a su ex esposa, Amber Heard, el actor reapareció en el ojo público fuera de la Corte después de meses. El lugar elegido para su retorno: el escenario en un concierto.

JOHNNY DEPP SE SUBE AL ESCENARIO

En caso de que no lo supieras, y a pesar de que su talento más reconocido es la actuación, Johnny Depp es también músico. Es miembro de la banda Hollywood Vampires, donde se desempeña como guitarrista junto a Alice Cooper y Joe Perry.

Por ello, no es extraño que Depp reapareciera fuera del Juzgado en un escenario musical. En específico, el actor protagonizó un curioso momento en el concierto de Jeff Beck en Inglaterra, artista con el cual colaboró en 2020.

Según se puede ver en los videos, el actor detrás de “Piratas del Caribe” se subió al escenario para cantar “Isolation”, justamente la canción que tiene junto a Beck y es una reversión del éxito de John Lennon de 1970.

El actor se quedó en el escenario para luego cantar dos canciones más: “What’s Going On” de Marvin Gaye, y “Little Wing” de Jimi Hendrix.

Revisa a Depp cantando en el escenario a continuación:

¿EN QUÉ VA EL JUICIO?

La semana pasada se terminó oficialmente la etapa de argumentos y testimonios en el juicio que protagoniza Johnny Depp y Amber Heard.

Recordemos que la demanda fue presentada por Depp, quien acusó a su ex esposa de difamación. Esto, tras una carta que publicó Heard en The Washington Post en 2018, donde aseguró que ella era víctima de abuso doméstico e insinuó que Depp era su maltratador.

“Hoy, el 27 de mayo de 2022, les pedimos que le devuelvan al señor Depp su vida diciéndole al mundo que el señor Depp no es el maltratador que la señora Heard dice que es, y que hagan responsable a la señora Heard de sus mentiras”, expuso Camille Vásquez, abogada de Depp, ante el jurado, según recoge Marca US.

Por la otra vereda, Heard contrademandó a su ex esposo por 100 millones de dólares, acusándolo de construir a “una campaña de desprestigio” contra ella.

“Una vez, eso es todo lo que hay que recordar. El señor Depp sencillamente no puede demostrar que no abusó de Amber ni una sola vez. Una sentencia en contra de Amber aquí envía un mensaje de que no importa lo que hagas como víctima de abuso, siempre tienes que hacer más”, afirmó Benjamin Rottenborn, abogado de la actriz.

Cerrados los argumentos, ahora comienza la etapa de deliberación, donde los integrantes del jurado deberán decidir y dar su veredicto en los próximos días.


Contenido patrocinado