<
CHRIS AMBER
Getty Images

Chris Rock sobre Amber Heard: “Créanle a todas las mujeres, menos a ella”

El protagonista del polémico momento con Will Smith en los Oscar 2022, se refirió al juicio que enfrenta la actriz contra su ex esposo.

Un polémico hablando sobre una polémica. Así es, porque Chris Rock, el comediante abofeteado por Will Smith en los Oscar tras hacer una “broma” sobre su esposa, se refirió de manera bastante ácida hacia Amber Heard, la actriz y ex esposa de Johnny Depp que protagoniza el juicio más mediático del año.

CHRIS ROCK BROMEA SOBRE AMBER HEARD

Uno de los testimonios más comentados sobre el juicio que enfrenta a Amber Heard contra su ex esposo, Johnny Depp, es el entregado por su chofer y guardia de seguridad.

Según Starling Jenkins III, hubo una ocasión en que, tras una pelea en 2016, la actriz habría defecado sobre la cama de Depp.

A raíz de eso, Chris Rock hizo una broma en su reciente show en Londres, según recoge La Tercera.

Créanle a todas las mujeres, créanle a todas las mujeres… excepto a Amber Heard”, dijo Rock.

“¿En qué diablos está ella? ¡Se cagó en su cama! Ella está bien, pero no está cagando bien. Ella cagó en su cama. Una vez que cagas en la cama de alguien, eres culpable de todo… ¿Qué mierda está pasando ahí? Guau. Y tuvieron una relación después de eso”.

EL MEDIÁTICO JUICIO

Recordemos que Amber Heard está siendo actualmente acusada de difamación por su ex esposo y también actor, Johnny Depp.

La denuncia se presentó después de que en 2018, Heard escribió una columna en el Washington Post señalando (indirectamente) que el actor “era una figura pública que representa el abuso doméstico”.

El ojo público apoya mayoritariamente a Depp, creando incluso una petición mundial para sacar a Heard de “Aquaman 2”, uno de sus proyectos más esperados.

La creadora de la petición asegura que “Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada. Warner Brothers y DC deberían y deben remover a Heard del proyecto de Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de sus víctimas”.


Contenido patrocinado