<

A lo Anitta: Claudio Bravo saca sus “pasos prohibidos”

Carla Pardo, la esposa del capitán, subió una story en donde el capitán baila al compás de “Envolver”, el último trend.

Claudio Bravo lo está pasando bien. El Real Betis llegó a la final de la Copa del Rey y se enfrentará ante el Valencia el próximo sábado 23 de abril.

Y es que el buen ánimo se le nota al capitán: Apareció bailando en las stories de su esposa, Carla Pardo, al compás del último trend de moda.

CLAUDIO BRAVO Y SUS “PASOS PROHIBIDOS”

Carla Pardo es bien activa en redes sociales. La esposa de Claudio Bravo suele compartir con sus 317 mil seguidores de Instagram su día a día, especialmente momentos especiales. Y el último fue protagonizado por nada más y nada menos que el arquero.

Los últimos trends de redes socialesson bastante exigentes en cuanto a talento de baile, y el capitán demostró que él lo tiene. Al compás de “Envolver”, la popular canción de Anitta, Claudio Bravo hizo el llamado paso de Rauw Alejandro. Este se trata de arrojarse al piso lentamente, demostrando sus dotes coreográficos.

Revisa el momento a continuación:

¡CARLA SE SUMA!

Y el capitán no se quedó solo. Carla también subió su propia interpretación del último trend con la canción de la brasileña Anitta.

Revisa su baile a continuación:

HAY CAPITÁN PARA RATO

Pero no todo es risa en redes sociales. Hace una semana, Claudio Bravo se cansó de los rumores de que se retirará y dejará el arco de la selección, así que respondió con todo.

Todo comenzó cuando el Instagram @revulsivos_ subió una publicación en donde aseguraban que el capitán estaría viviendo “la recta final de su etapa competitiva con La Roja”. La imagen compartida mostraba un abrazo entre Bravo y Brayan Cortés, asegurando que el joven arquero ya será el titular bajo los tres palos.

Claudio Bravo decidió responder a esta publicación y a todos los medios que aseguran que su tiempo en la capitanía de la selección ya se acabó. “Dejaré cuando me retire del fútbol. Tienes ganas de retirarme heee! Aún me quedan dos años más en Europa genios. Por qué no se jubilan ustedes mejor”.


Contenido patrocinado