<
Bravo Retiro
Getty

“¿Por qué no se jubilan ustedes?”: Claudio Bravo respondió a rumores de retiro

El capitán de La Roja le respondió en Instagram a un medio que aseguraba que Brayan Cortés ya es el nuevo arquero de la selección.

Claudio Bravo, arquero y capitán de la selección nacional de fútbol, respondió tajantemente ante los rumores de que abandonará el arco nacional: “Tienes ganas de retirarme heee!”.

Todo comenzó cuando el Instagram @revulsivos_, una cuenta especializada de fútbol, subió una publicación en donde aseguraban que el capitán estaría viviendo “la recta final de su etapa competitiva con La Roja”. La imagen compartida mostraba un abrazo entre Bravo y Brayan Cortés, asegurando que el joven arquero ya será el titular bajo los tres palos.

Claudio Bravo decidió responder a esta publicación y a todos los medios que aseguran que su tiempo en la capitanía de la selección ya se acabó. “Dejaré cuando me retire del fútbol. Tienes ganas de retirarme heee! Aún me quedan dos años más en Europa genios. Por qué no se jubilan ustedes mejor”.

Revisa la publicación completa y la respuesta de Claudio Bravo a continuación:

Bravo
 
IMG_2741
 

VIDAL Y MEDEL TAMBIÉN SIGUEN

Con estas declaraciones, Bravo se une a los estandartes de la Generación Dorada que ya aclararon sus deseos de seguir en La Roja, a pesar de la eliminación al Mundial de Qatar 2022.

En el caso del volante del Inter de Milán, utilizó su cuenta de Instagram para aclararle a sus 16 millones de seguidores su intención de seguir en la selección nacional: “Quiero dejar en claro, que como siempre, nos levantaremos y volveremos a luchar porque en Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir… Viva Chile!!!”.

Paralelamente, el Pitbull conversó con la prensa tras la derrota por 2-0 con Uruguay y aseguró que se siente muy bien mental y físicamente: “Estoy compitiendo a nivel internacional porque juego en Italia (…) En la selección me siento de gran forma y soy un aporte grande para el presente y futuro (…) sí estoy a disposición para lo que viene”.


Contenido patrocinado