<
Marcianeke Y Jordan 23
Instagram @marcianeke / @el.jordan23

A Lo Maldito Music Fest: Fecha, lugar y entradas

En el evento se presentarán grandes nombres del género urbano nacional, como Marcianeke, Jordan 23, Cris MJ y muchos más

¡Se viene con todo! Sin duda el movimiento urbano a nivel nacional se encuentra en su mejor momento, pues han surgido grandes rostros con tremendos éxitos musicales que le han dado la vuelta al mundo.

Y para celebrar esto, el 30 de diciembre en el Movistar Arena se realizará A Lo Maldito Music Fest, donde podrás perrear hasta abajo con los artistas chilenos.

¿Quiénes estarán? Sin duda uno de los más esperados es Marcianeke, que estará cantando sus más famosos temas, como «Dímelo Má», «Los Malvekes», «Qué pasa?», entre muchos otros más.

Por otra parte, otros de los grandes rostros son el Jordan 23 , Pailita y Cris MJ, que lo darán todo sobre el escenario.

Sin embargo, ahí aún no termina la lista de artistas, ya que también estarán interpretando sus mayores éxitos musicales Flor de Rap, DJ Pablito Pesadilla, Anto Segovia y Benja Valencia.

Todos estos exponentes del género urbano chileno llegarán hasta el Movistar Arena en A Lo Maldito Music Fest.

¿Dónde comprar entradas y cuánto cuestan?

Para que no te pierdas lo que sin duda será un show motivado con lo mejor del género urbano nacional, te contamos que puedes comprar entradas a través de la página oficial de PuntoTicket.

Los precios van desde los $55.000 en «Cancha VIP», hasta los $12.000 en «Tribuna», eso sí cabe destacar que la zona «VIP» está agotada. Para que te hagas una mejor idea, a continuación te dejamos los valores de todos los tickets:

A Lo Maldito Music Fest
A Lo Maldito Music Fest de PuntoTicket

¿Qué habrá en A Lo Maldito Music Fest?

En el lugar podrás encontrar foodtrucks con todas las alternativas para disfrutar del mejor bajón antes de perrear hasta el piso con las canciones de tus artistas favoritos.

Además, habrán tiendas con la merch oficial del evento, para que te lleves un recuerdo contigo después de un día épico.

Pero eso no es todo, ya que también van a estar stands donde podrás tunear tus zapatillas o incluso cortarte el pelo.


Contenido patrocinado