Jordan 23
Captura: @el.jordan23

El Jordan 23 paró en seco a fans que sacaron pistolas durante show: «Esto es para cabros chicos»

"No sean giles, si estamos entre puros cabros chicos", fueron parte de las reacciones de uno de los cantantes más exitosos del momento

Sin lugar a dudas, uno de los artistas urbanos de mayor éxito del momento es El Jordan 23, quien se ha hecho un lugar en la escena por sus letras y tono directo a la hora de cantar.

El mismo autor de temas como “Ando” y “Anti Rana” se ha hecho viral durante los últimos días en las redes sociales tras un tenso instante ocurrido en un concierto suyo, en donde incluso tuvo que increpar a los protagonistas de la polémica.

¿Qué pasó en el show de El Jordan 23?

El Jordan 23 fue uno de los artistas que se presentaron en la comuna de Lo Prado en un evento especial para el Día del Niño, el que fue gratuito y enfocado sólo para menores de edad.

Lamentablemente, hubo gente irresponsable que no entendía del contexto artístico y de diversión en que estaba la gente y, en medio del show, sacaron pistolas.

Eso sí, el cantante se percató de lo ocurrido y sin pensarlo les paró los carros, recalcándoles que estaban ante menores de edad.

«Oe’, van a tener que cortar la weá (…) Quién anda pelando fierros, que andan mostrando pistolas, no sean giles, si estamos entre puros cabros chicos», se le escuchó decir al micrófono.

@todoytodo.cl VAYAN A MI INSTAGRAM 😰 #jordan23 #chile #eljordan23rrrrrr ♬ Bailando – El Jordan 23 & Standly

«Esperen un poco, hay giles afuera que están ‘peliculeando’. Están tirando escupos, están peleando; a esos giles los vamos a hacer cag…», añadió.

«No anden faltando el respeto, porque aquí no le hemos faltado el respeto a nadie. Así que póngase vios’, al que falte respeto los vamos a hacer cag…», finalizó El Jordan 23 según recoge nuestra radio hermana Radioactiva.

@odalysnaomel Normal en un show del Jordan djshsj😜🤭 #fypシ #fyp #chile #greenscreen #parati #jordan23 @el.jordan23lpf ♬ sonido original – ෆ𝑶𝒅𝒂𝒍𝒚𝒔 𝑵𝒂𝒐𝒎𝒆𝒍ෆ

Su emoción por el show: «El mejor día de mi vida»

Si bien lo explicado anteriormente llamó mucho la atención, el artista nacional también compartió un posteo con imágenes del show donde demostró lo contento que estuvo de tocar ante su gente.

«El mejor día de mi vida. Pude hacer felices a muchos niños de mi población y de otras poblaciones hasta de otras regiones que llegaron. Este sí que es un sueño cumplido para mí», comentó.

Contenido patrocinado