<
Pailita Y Marcianeke
Instagram @pailita.k7k/@marcianeke

A Lo Maldito Music Fest: Todo lo que debes saber del evento

El evento promete hacer bailar a todo su público hasta el piso, con los grandes éxitos de Marcianeke, Pailita, Flor de Rap y más artistas

Para cerrar este 2022 con todo, se viene A Lo Maldito Music Fest. Un evento musical que te hará bailar hasta el piso, con los más grandes exponentes del género urbano chileno. Como Pailita, Marcianeke, Cris MJ, El Jordan 23, Flor de Rap y muchos más.

El festival se realizará en el Movistar Arena este 30 de diciembre, justo antes de año nuevo. Y, por si aún no tienes tu ticket, te contamos que aún quedan entradas disponibles a través de PuntoTicket.

En la misma línea, y para que no se te vaya ningún detalle, acá te contamos todo lo que debes saber para asistir al evento.

Todo lo que debes saber de A Lo Maldito Music Fest

En primer lugar hay que aclarar que el evento es apto para todo público, para que familias enteras lo puedan disfrutar.

Asimismo, las puertas del recinto, cuya entrada será por Av. Tupper y Av. Viel, se abrirán desde las 15:00 horas y las del mismo Movistar Arena a las 18:00 horas.

Además, cabe destacar que no se podrán ingresar varias cosas, por lo que te dejamos la lista de elementos prohibidos a continuación:

  • Armas de cualquier tipo, incluyendo fuegos artificiales o explosivos
  • Elementos cortopunzantes (tijeras, corta uñas, cuchillos, entre otros)
  • Cadenas (no gargantillas), cadenas de billetera, cascos de todo tipo
  • Sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo, establecidas en la Ley 20.000
  • Drogas o parafernalia de drogas
  • Alcohol
  • Envases de metal y latas de aerosol, incluido protección solar. Perfumes en spray

Por otra parte, te contamos que en el lugar podrás encontrar foodtrucks con todas las alternativas para disfrutar del mejor bajón antes de perrear hasta el piso con las canciones de tus artistas favoritos.

Además, habrán tiendas con la merch oficial del evento, para que te lleves un recuerdo contigo después de un día épico. Sin embargo, eso no es todo, ya que también van a estar stands donde podrás tunear tus zapatillas o incluso cortarte el pelo.


Contenido patrocinado