<
LOUIS CHILE
Getty Images

A raíz de los aforos: Se agrega tercer show para Louis Tomlinson en Chile

La productora anunció que el cambio de fecha es voluntario y, quienes opten por esto, mejorarán sus ubicaciones gratuitamente.

Hace unos días, el Ministerio de Salud anunció un retroceso de fase a raíz del aumento de casos covid-19 en el país. Este cambio afectó directamente a los aforos de los eventos masivos, por lo que debían adaptarse a las nuevas condiciones. El primer cambio: Louis Tomlinson en Chile.

LOUIS TOMLINSON EN CHILE: NUEVA FECHA

El ex One Direction tenía dos conciertos agendados en nuestro país para los próximos días: domingo 15 y lunes 16 de mayo, ambos en el Movistar Arena.

Las dos fechas se vendieron completamente, por lo que el aforo del recinto estaba en su capacidad máxima.

A raíz del retroceso de fase en el plan “Seguimos Cuidándonos, Paso a Paso”, la productora a cargo del evento (DG Medios) debió adaptar el show para respetar las medidas sanitarias.

Gracias a un gran esfuerzo del artista y la producción, han sumado una nueva fecha (martes 17 de mayo) para disminuir los aforos de los dos shows ya vendidos.

¿CÓMO FUNCIONARÁ EL CAMBIO?

La productora señaló que los fans pueden optar al cambio de fecha de manera voluntaria. Es decir, no se le obligará a nadie a cambiar su ticket.

Eso sí, DG Medios aclaró que quienes sean voluntarios a cambiar el ticket, recibirán de manera gratuita una mejora de las ubicaciones ya compradas.

Te dejamos el detalle de los upgrades (mejoras) de las ubicaciones a continuación:

El cambio podrás realizarlo a través de Puntoticket, desde las 14 horas de este sábado 14 de mayo.

Ojo, que solo habrán 2.000 personas por cada show que podrán cambiarlo. Es decir, 2.000 tickets del domingo 15 y 2.000 del lunes 16 podrán optar al cambio y upgrade del concierto del martes 17. El cambio se hará por orden de llegada a la página.

¿HABRÁ UNA NUEVA VENTA DE ENTRADA?

A través de redes sociales, DG Medios aclaró que, una vez que se llenen los cupos de mejora de ubicaciones, se liberarán entradas para el nuevo concierto de Louis Tomlinson en Chile a través de Puntoticket. Avisarán con anticipación la hora de la venta de entradas.


Contenido patrocinado