A SIMPLE FAVOR
Captura

“A Simple Favor”: Confirman secuela con Blake Lively y Anna Kendrick

La primera película fue estrenada en 2018 y, tras llegar al streaming en 2021, los aficionados de la historia se multiplicaron.

¡Amamos! Acaban de confirmar la secuela de “A Simple Favor”, la película de suspenso y comedia oscura protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick.

CONFIRMADO: HAY SEGUNDA PARTE

A través de un comunicado exclusivo, el medio estadounidense Deadline confirmó que se viene la segunda parte de “A Simple Favor”, la película que reunió a las estrellas de “Gossip Girl” (Lively) y “Pitch Perfect” (Kendrick).

Y no será una secuela cualquiera, ya que la producción de Lionsgate y Amazon Studios traerá de regreso al equipo completo: las protagonistas (Blake y Anna), Paul Feig en la dirección y Laura Fischer como productora. Así, prometen mantener la particular esencia de la primera parte, ¡e incluso superarla!

Hasta ahora, no hay una posible fecha de estreno, dado que recién comenzará la producción.

¿SOBRE QUÉ SE TRATA “A SIMPLE FAVOR”?

En caso de que no lo sepas (o no lo recuerdes), “A Simple Favor” relata la historia de Stephanie Smothers (Anna Kendrick), una tradicional mamá que tenía pocas amistades y un canal de YouTube donde subía videos sobre manualidades y cocina.

La tranquila y aburrida vida de Stephanie se ve alterada cuando conoce a Emily Nelson (Blake Lively), una madre misteriosa y glamourosa con quienes forjan una inesperada amistad a raíz de sus hijos.

El drama de la película comienza cuando Emily le pide a Stephanie “un pequeño favor” (guiño al nombre del filme). Ese mismo día, el personaje de Lively desaparece misteriosamente y Smothers vuelca todos sus esfuerzos en encontrarla, mientras se da cuenta que en realidad no sabía nada sobre su única “verdadera amiga”.

Revive el tráiler de la primera parte de “A Simple Favor” a continuación:

REACCIONES

Varios fans del filme de misterio y comedia oscura demostraron su felicidad en redes sociales ante el anuncio de la secuela.

Contenido patrocinado