<
BLAKE VESTIDOS
Getty

Met Gala 2022: El vestido doble de Blake Lively con el que se coronó como reina de la noche

La actriz utilizó un Versace con referencias a la Estatua de la Libertad y el Empire State, arquitectura icónica de Nueva York.

No hay ocasión en que Blake Lively decepcione si se trata de moda, y la Met Gala 2022 no fue la excepción. La actriz, que además es co-anfitriona de esta edición, deslumbró a todos los asistentes con un vestido doble, dejándolos -literalmente- con la boca abierta.

BLAKE LIVELY EN LA MET GALA 2022

Blake Lively, actriz reconocida por darle vida a Serena Van der Woodsen en “Gossip Girl”, se coronó como la reina de la noche en la última versión de la Met Gala 2022.

Con su legendaria cabellera rubia suavemente ondulada, un maquillaje sobrio y glamuroso, accesorios elegidos con pinzas, largos guantes y un vestido Versace que tenía una sorpresa escondida, Blake Lively se robó todas las miradas de la codiciada alfombra roja en Nueva York.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology Of Fashion" Arrivals
Getty

Según recoge Vogue, el vestido de Lively inicialmente mostraba destellos de oro rosa y una cola XL, encajando a la perfección con el tema de la noche: “In America: An Anthology of Fashion”.

Sin embargo, y cuando nadie se lo esperaba, la actriz de 34 años dejó caer el lienzo que la envolvía dramáticamente, y su vestido se cambió a un look cobrizo celeste. Los asistentes alucinaron y quedaron boquiabiertos ante un outfit que parecía dejar la vara alta, pero que ella misma decidió sobrepasar.

UN LOOK CON SIGNIFICADO

En conversación con The Cut, Blake Lively explicó que el vestido Versace se inspiró en Nueva York, ciudad legendaria en la historia fashion: “En vez de mirar la moda para inspirarme en el vestido, miré la arquitectura de Nueva York”.

Así, la actriz que le dio vida a Serena Van der Woodsen explicó que su primer look (donde destacaban los destellos de oro rosa) era una referencia al Empire State, mientras que el segundo outfit era un homenaje a la Estatua de la Libertad, incluyendo los guantes y la corona.

LAS REACCIONES QUE DEJÓ

Evidentemente, Twitter se rindió a los pies de la reina de la noche, Blake Lively.


Contenido patrocinado