<
REIK RICKYMARTIN
Captura

“A Veces Bien y A Veces Mal”: La colaboración romántica entre Ricky Martin y Reik

Con una especial protagonista en el video musical, los artistas se unieron para crear una balada que retrata los matices del complejo amor.

Ricky Martin se juntó por primera vez con Reik, la famosa banda mexicana tras éxitos como “Noviembre sin ti” y “Ya me enteré”, para lanzar una canción que acompañará a todos los que estén viviendo un desamor.

INESPERADA COLABORACIÓN

“A Veces Bien y A Veces Mal” es el título de la colaboración entre los dos exponentes del género romántico en el mundo. Con un ritmo pausado e intenso, Ricky Martin, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín nos hablan sobre la experiencia de extrañar a alguien especial. 

Eso sí, hacen énfasis en que es “fácil querer, pero difícil olvidar”. ¿Acaso es una referencia a uno de los versos más famosos del poeta chileno, Pablo Neruda? Este es su legendario “Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido”.

Esta es la primera vez que Ricky Martin colabora con Reik. Al respecto, el intérprete de “Livin’ La Vida Loca” comentó que tenía muchas ganas de trabajar con Reik: “Son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo”.

ÁNGELA PONCE COMO PROTAGONISTA 

La canción no es especial solo por su contenido, sino que también por su video. “A Veces Bien y A Veces Mal” es protagonizado por Ángela Ponce, la modelo española que hizo historia el 2018 tras ser la primera mujer transgénero en ganar Miss España.

Ricky Martin confesó que Angela vino a su mente al pensar en el video. «Ella es símbolo de éxito, de igualdad y el trabajo que ha hecho en nombre de nuestra comunidad alrededor del mundo ha sido sumamente importante. Una canción tan linda como esta debía tener como modelo a una mujer hermosa como ella”.

Revisa el video oficial para “A Veces Bien y A Veces Mal” a continuación:


Contenido patrocinado