<
Ricky Martin
Getty Images

Ricky Martin lanza «Otra Noche en L.A», su nostálgica canción con videoclip incluido

El artista vuelve a la escena musical con su primer sencillo del año en una interpretación que transporta a lo más íntimo

¡Viernes de estrenos! El cantante de 50 años, Ricky Martin, nunca deja de sorprender. «Otra Noche en L.A» es su nueva canción que dejó enamorados a todos quienes disfrutan de la faceta más sensible del puertorriqueño.

Además, el artista se lució como protagonista del videoclip con elegantes e íntimas tomas filmadas en la ciudad de Los Ángeles, y ya cuenta con más de 147 mil reproducciones en YouTube.

¡Acá va el videoclip!

Lo nuevo de Ricky

La canción fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta. En cuanto al videoclip, fue dirigido por la directora Daniela Vesco y se grabó en dos días en Estados Unidos.

«Otra Noche en L.A. despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten», expresó Martin.

Cabe destacar que lo nuevo del multiganador de premios Grammy viene luego del éxito «Que Rico Fuera», tema que comparte con nuestra querida Paloma Mami.

Asimismo, esta semana se anunció que Ricky cuenta con varias nominaciones en Premio Lo Nuestro, en las categorías “Mezcla Perfecta del Año”, “Artista Solista del Año/ Pop”, y “Canción del Año/Tropical”.

Finalmente, el 4 de marzo del presente año el intérprete de «Disparo al Corazón» participará en “Houston Rodeo” en el NRG Stadium de Texas y luego se mudará a México para realizar conciertos en distintos puntos del país desde el 8 de marzo.


Contenido patrocinado