<
Anuel AA Yailin
Getty Images

«A Yailin nadie la va a tocar»: Anuel AA defiende a su prometida tras duras críticas en redes sociales

El cantante ya se aburrió de las constantes críticas a su actual novia y no quieren que la comparen con su ex, Karol G

Si bien Anuel AA se ha mostrado muy feliz con su nueva relación, hay algunos fanáticos que no les gusta para nada la pareja que hace con la artista, Yailin «La Más Viral», a quien le propuso matrimonio hace unos días.

Pero al puertorriqueño no le importó ganarse más hate, y a través de redes sociales salió a defender a su prometida, y recalcó que “a Yailin nadie la va a tocar”.

¿Qué dijo el artista?

Desde que se hizo pública la relación de Anuel AA con Yailin las críticas han sido constantes, por lo que el intérprete de “Adicto” no aguantó más y rompió el silencio.

«Dejen la habladera de mierda que tienen con Yailin. Están hablando mierda de mi mujer, me voy a casar con ella, y ya», expresa en un video, en el cual está sentado en un sillón junto a su novia.

«Óyeme, bandido. ¿Cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo? Nunca, a Yailin nadie la va a tocar y para todo el que hable en las redes tiene consecuencias... Tengo problemas de enojo y esto está trayendo consecuencias en la vida real», finalizó.

¡Se borró el tatuaje de su ex!

No se le ha hecho tan fácil olvidarse de su ex. Además de ser tendencia por su nueva relación con la dominicana, Anuel AA ha dado mucho que hablar tras eliminarse el tatuaje que se hizo de Karol G en la espalda.

Asimismo, se viralizó un video que mostraba al rapero sufriendo mientras una tatuadora intentaba borrar cualquier recuerdo de su relación pasada.

Eso sí, el retrato de la colombiana no desapareció por completo del cuerpo del artista, sino que tan solo se hizo un delineado que por lo visto es el inicio de un doloroso proceso.


Contenido patrocinado