<
Abuelita Se Hace Viral Por Tomar Notas De Películas De Marvel
Twitter

Abuelita se hace viral por tomar notas de películas de Marvel

¿La razón? Acercarse a sus 13 nietos que son fanáticos de las cintas de superhéroes

¡Es que no se puede con tanta ternura! Una señora se hizo viral en la red social TikTok por ver películas de Marvel y tomar nota para poder comentarlas con sus nietos.

Las cintas de este universo cinematográfico son bastante populares entre adolescentes y adultos, y esta abuelita no se queda atrás.

Un tema de conversación con sus nietos

El joven Jackson King subió el video a TikTok y escribió: “Mi abuelita está viendo todas las películas de Marvel y toma notas, para así poder recordar cosas de las cintas y hablar con sus nietos sobre estas”.

Con libreta en mano se puede ver a la señora de tercera edad, Cherly Skiados, sentada en un sillón mientras ve una película de superhéroes.

En una entrevista con el medio británico “The Mirror”, su nieto Jackson confesó: “En realidad, es muy divertido. Me acabo de mudar con mis abuelos, y mi abuela está viendo todas las películas de Marvel. Las está viendo en el orden en que salieron y ella me preguntó si quería ver una con ella”.

El gesto claramente demuestra lo mucho que esta mujer se preocupa por sus 13 nietos, que van desde los seis a los 22 años.

“Está dispuesta a sentarse allí durante horas y ver películas de superhéroes y tomar notas sobre ellas, solo para tener algo extra de qué hablar con sus nietos”, dijo Jackson.

El último éxito del estudio cinematográfico

Skiados quería terminar de ver todas las películas para poder ir al cine y disfrutar de “Black Panther: Wakanda Forever”, la última ficción de Marvel.

Esta producción se estrenó el pasado 10 de noviembre en la pantalla grande y en tan solo unos días logró recaudar más de 330 millones de dólares en todo el mundo.

De este monto, 180 son solo parte del debut en Estados Unidos, derrotando así el récord del mes de noviembre que tenía “Los juegos del hambre” desde 2013.


Contenido patrocinado