<
Marvel Studios_ ¿Qué Películas Y Series Debes Ver Antes De _Black Panther 2__
Captura: Instagram

Marvel Studios: ¿Qué películas debes ver antes de «Black Panther 2»?

Si bien todo el mundo cinematográfico de Marvel está conectado, no tienes que ver todas las cintas para entender la última entrega

Si quieres ver “Black Panther: Wakanda Forever” pero no has visto todas las películas de Marvel Studios, acá te decimos por dónde comenzar.

No te preocupes, si no tienes mucho tiempo, no tendrás que ver todas las cintas del universo cinematográfico de Marvel (UCM), y es que solo algunas que te ayudarán a entender mejor la historia de Wakanda.

Este 10 de noviembre se estrena la segunda parte de la “Pantera Negra”, una de las películas más valoradas de la lista de superhéroes y la que marcará un final en la Fase 4 de Marvel Studios.

Si aún no tienes entrada para verla en la pantalla grande, puedes ir calentando motores mientras ves las otras cintas que te ayudarán a refrescar la memoria y recordar mejor la historia.

“Avengers: La Era de Ultrón”

Esta película que no es de las más vistas en el mundo cinematográfico, introdujo muchos detalles en el universo de Marvel.

El villano Ultrón quiere hacerse un cuerpo indestructible con vibranio y aquí sale a la luz por primera vez Wakanda.

Dato curioso: Si no lo sabías, el escudo del Capitán América está hecho de vibranio -el increíble recurso natural que hay en Wakanda y que muchos quieren adquirirlo-.

Esto da paso a la siguiente película, donde aparece Chadwick Boseman como Black Panther.

“Capitán América: Civil War”

Esta es la tercera entrega del superhéroe que estuvo congelado por años y en la cinta se enfrenta a Iron Man.

Black Panther tiene un papel fundamental en la película y se convierte en un tercer bando después de la muerte de su padre a manos de Zemo, el villano del film.

“Falcón y el Soldado de Invierno”

La serie que se estrenó en Disney Plus, sigue lo que se plantea en Civil War y como aparece Zemo, Wakanda se ve involucrado.

Es una pieza fundamental para comprender el panorama socio-económico que hay dentro de la ficción de Marvel, y además, el nuevo Capitán América tiene mucho vibranio en su traje.

Finalmente, no está de más recordar que deberías ver la primera entrega de “Black Panther”, que explica las dinámicas de Wakanda y de su rey.


Contenido patrocinado